1. LA TRAVIESA DE MI SOBRINA


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Entra el cuello y parte del tronco, Araceli no suelta sus nalgas, sigo metiéndosela hasta que siento como por fin la cabeza se libera de la presión, sin metérsela toda, su culito está lleno. Espero un momento, poco a poco los músculos de sus nalgas se van relajando, así como su respiración. Despacio se la saco un poco y vuelvo a meter, otra vez, Araceli gira lo que puede su cara para verme.
    -¿Ya soy mujer tío? ¿Ya soy tu mujer?- Me pregunta entre suaves gemidos.
    -Ya casi mi niña, falta que te llene el culito de leche y luego tu cosita.- Le digo mientras voy arreciando mis embestidas.
    -¿También me lo vas a meter en mi cosita tío?- Me pregunta entre gemidos.
    -¡Si mi niña, vas hacer toda mía!- Le contesto mientras apoyo los puños sobre la cama y haciendo más firmes y fuertes mis embestidas. –¡Que rico culito tienes mi niña! ¡Este culito es solo mío!- Le digo al tiempo que le meto hasta el fondo la verga con fuerza y la mantengo ahí haciendo presión.
    -¡Si tío, es solo tuyo!- Contesta entre gemidos.
    Araceli empuja sus nalgas  hacia arriba contra mi pelvis, al tiempo que sus músculos se contraen y aprieta su culito mi verga, no paro y sigo hasta que se la saco despacio, me bajo de la cama y le indico que se acueste a la orilla de la cama, le levanto las piernas separándoselas y empujándolas hacia ella, centro mi verga de nuevo en su culito y despacio se la vuelvo a meter, para seguir embistiéndola con fuerza. Que hermosa se ve su cosita empapada y brillosa, sus pechitos ...
    ... bambolearse a mis empujes. Y más hermosa, es verla así, con las piernas bien abiertas mostrándome todo y como entra y sale mi verga de su culito.
    -¿Te gusta mi niña?- Pregunto sin dejar de embestirla y ya sintiendo el deseo de explotar.
    -¡Si tío, me gusta mucho, sigue, sigue!- Me contesta mientras siento como se vuelve a contraer los músculos de su culito.
    Embisto con fuerza hasta que por fin exploto dentro, llenándole ese hermoso culito de leche, que ahora es mío. Araceli agita sus caderas con la misma fuerza que gime, con el riesgo que mi hermana nos haya escuchado. Sigo embistiéndola, una y otra vez hasta que ya no sale ni una gota más de leche. No se la saco, hasta que pierde un poco de erección y dureza mi verga. Finalmente despacio se la saco aun chorreando, entonces se la tallo en su cosita a todo lo largo de su rayita, Araceli sonríe y me lanza un beso. Le bajo despacio las piernas y se las suelto, llevo mi boca a sus pechos y se los comienzo a chupar, primero su pequeño pezón, luego chupo su seno hasta donde puedo y succiono, jugueteando con mi lengua su pezoncito, Araceli gime y sus manos acarician mi cabeza.
    -¡Hay tío, que rico! ¡Siento tu leche que escurre por mis pompis!- Me dice mientras baja su mano y de sus nalgas se embarra de mi leche, la huele.
    -Embárrala en tu cosita.- Le digo y ella obedece sonriéndome.
    Me levanto y le doy la mano.
    -¡Ven, vamos a bañarnos!- Le digo y ella se para.
    -¡Hay tío! Me duele mi colita.- Me dice.
    La ayude a ir al baño, ahí la ...
«12...5678»