1. Perversiones consentidas


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gustaba de mi picha "rica" como le había dicho Eufemia:"¡el niño Esteban tiene una pichota rica!".
    
    Nunca más la vi ni supe de su suerte. La vida continuó y yo estaba en segundo de primaria, mi hermana tenía 4 años y ya corría por la casa con la supervigilancia de mi tutora Eufemia. 
    
    Una mañana llegó un hombre alto y gordo en busca de papá, pues supo que estaba en casa; Eufemia lo hizo entrar para que esperar ya que mi padre había salido a la Notaría, y lo espaba.
    
    Salí de mi cuarto y veo que el señor tiene a mi hermana dentro de sus piernas y le muestra un llavero de un pescadito dorado que se mueve en sus manos y la nena trata de tomar levantando un poco sus grandes nalgas sobre el regazo del gordo. Me voy corriendo donde Eufemia para decirle que pasa, y ella llega y bruscamente la retira de las piernas del abogado. El tipo sorprendido enseguida se acomoda mejor su verga y mi hermana bajó mirando el pescadito y sacando el panti de su trasero.
    
    Eufemia, tristemente se marchó de mi vida, se la había llevado el flaco desgarbado, dueña según ella, de una picha larga y gruesa como la  de su primer hombre. 
    
    En los siguientes meses, notaba a mi hermana inquieta y ansiosa, me buscaba siempre y estaba pendiente de mi baño o cuando me desnudaba y me cambiaba de ropa. 
    
    Martha tuvo un problema con la señora de la casa donde trabajaba porque la sorprendió con el esposo culiando y la sacó desnuda a la calle, y echo al marido con todo y ropa, fue una fiesta de chisme todo ...
    ... eso. No pudo quedarse con nosotros, pues mi mamá estrictamente moral, no lo concibió justo con su querida vecina Amparo. 
    
    A los pocos días estaba un camión cargando todo y se llevó a Mónica, mi primer amor, en medio de mi llanto y el de ella, inconsolables, luego supe que se fueron a vivir a la tierra del dólar.
    
    Una tarde estaba en mi habitación y llegó mi hermana otra vez ansiosa e intensa:
    
    "¿Hermanito, hermanito, vamos a jugar?".
    
    -No, estoy ocupado.
    
    "¿Ay, hermanito, juguemos con tu picha?".
    
    -Cómo, con mi picha?, digo esto sentandome en mi cama, ella está sentada con las piernas cruzadas en el suelo delante de mí, con su vestido de cuadros claros y un panti transparente que deja ver la abertura de su chocho gordo.
    
    -¿Cuéntame, quién te dijo que mi pipi es una picha?.
    
    "No le vayas a decir a mamá, pero Eufemia me enseñó unos juegos ricos para jugar contigo, me dijo como besar y saborear una picha..."
    
    -¿Y cómo te enseño eso?.
    
    "Cuando todos se van de aquí, de esta casa, al rato viene Benjamin, "el flaco", y ellos se besan y desnudan en la cama de mamá..."
    
    No sabía en donde quedaba mi cólera o decepción: ¿-Entonces?.
    
    "Ellos jugaban arriba del otro, y ella gritaba mucho, y me dijo que jugará con la picha de "Mincho" y le diera besitos como ella, y con la lengua chupada como un helado."
    
    -¡¡¡Cuenta cuenta!!!.
    
    "Y me daba de chupar su lechesita rica, me la tomaba toda, me desnudaba con ellos en la cama y ella me sostenía para sentarme en la rica ...