1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 22)


    Fecha: 11/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    —¿Cómo van las cosas por ahí? —preguntó Matilda a través del video enlace con Numbar. La Princesa Súm, al otro lado de la pantalla del terminal, sonreía.
    
    —Sigue lloviendo, —contestó—. Me van a empezar a salir escamas en la cola como no pare pronto.
    
    —No estáis acostumbrados a la humedad, eso es lo que os pasa.
    
    —Pues podías haberte quedado tu aquí, yo me hubiera ido a Maradonia con mil amores.
    
    —No era posible, se lo prometí al general Comaxtel. Ahora en serio, ¿cómo marchan las cosas?
    
    —Como la seda… pero cómo la seda mojada. Quedan unos pequeños focos de resistencia en el sur, que mañana estarán solventados. La mala noticia es que finalmente hemos encontrado a los monjes y monjas de los santuarios místicos. Todos muertos. Han aparecido en unas cuevas sagradas en un monte del hemisferio sur.
    
    —Conozco las cuevas: ya me esperaba algo así.
    
    —Hemos avisado a la superiora de Konark: ya esta de camino. ¿Y por ahí, como van las cosas?
    
    —Mejor de lo que esperaba. Tanto que en un par de días voy a mandar al general Tokat, con el 2.º Ejército, a Taury Prime. Si nos hacemos con los sistemas Taury, quince sectores quedaran definitivamente libres de presencia imperial.
    
    —Genial. A ver si acabamos ya con estas operaciones y nos vemos. Tengo ganas de daros un beso a Ushlas y a ti.
    
    —Nosotras también, querida Princesa.
    
    —Por cierto, ya se me olvidaba, —dijo la Princesa—. He estado hablando con mi primer oficial, con Didym, y me ha dicho que Camaxtli esta como loca. ...
    ... Las primeras pruebas de navegación con los acorazados han superado con creces las expectativas.
    
    —Fantástico. Esto de no tener nave es como si estuviera descalza, aunque la verdad es que no sé si me adaptaré a otra nave que no sea la Tharsis.
    
    —Seguro que sí.
    
    Dos semanas después, Matilda se había trasladado a los Taury para apoyar al general Tokat, una vez que Maradonia había quedado liberada. El general Burk, también había salido del planeta rumbo a Taury junto a toda la flota. En Numbar, la Princesa Súm, estaba en medio de los preparativos para empezar a sacar su 5.º Ejército del planeta.
    
    Lejos de allí, el emperador había empezado a moverse. Definitivamente había eliminado a los capitalistas y les había confiscado todas sus riquezas. Con sigilo, había comenzado los preparativos de una gran ofensiva encaminada a golpear al Consejo Federal donde más daño podía hacer. Se establecerían dos líneas de ataque, una y principal, en dirección al sector 23 y Konark: el emperador había perdido definitivamente su interés por los cristales místicos. El otro hacia Mandoria, aprovechando que la Princesa Súm estaba todavía en Numbar, y el sistema estaba desguarnecido.
    
    La Princesa dormía placidamente en su camastro, cuando una mano la zarandeo sin miramientos para despertarla. Se sobresaltó incorporándose y mostrando sus maravillosos pechos azules. Ramírez encendió la luz y le dio la ropa para que se vistiera.
    
    —¿Qué pasa? —preguntó alarmada al ver su seria cara.
    
    —Zorralla ...
«1234...8»