Matilda, guerrero del espacio (capitulo 22)
Fecha: 11/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... esperar. La Princesa saltó sobre el guardia que tenía delante y apoyando su pie en su pecho, salto al interior de recinto de seguridad de Zorralla.
—¡La Princesa esta en peligro! —gritó alarmado Ramírez golpeando sin cesar con su hacha.
Tres guardias negros se interpusieron en el camino de la Princesa y fue lo último que hicieron. Zorralla avanzó blandiendo su espada y comenzó a intercambiar golpes con la Princesa Súm, pero esta estaba como poseída. Su mirada dentelleaba odio. Después de unos pocos segundos de intercambiar golpes, Súm la alcanzó en el brazo derecho, cortándoselo a la altura del codo, y sin esperar lo más mínimo, la agarró del pelo y con un certero golpe de Surgúl, la cortó la cabeza. Con ella cogida por el pelo, se subió sobre una piedra y mostró el trofeo.
—¡Por Mandoria! —gritó mientras cientos de guardias negros intentaban huir—. ¡Sin cuartel!
Fue una carnicería, ningún guardia imperial, o guardia negro, sobrevivió a la matanza. Las tropas regulares fueron respetadas y no sufrieron ningún daño.
Dos mariscales, de la Guardia Imperial y de la Guardia Negra de la princesa Zorralla, estaban en el salón del trono, junto con algunos generales del ejército regular imperial. Querían hacer una especie de acto oficial de ...
... rendición. Un par de miles de ciudadanos mandorianos ocupaban las zonas altas para no perderse la aparición de su valerosa Princesa. Se abrieron las puertas y Súm entró, cubierta de la sangre de sus enemigos, y con Surgúl en su mano derecha goteando. Ramírez y sus mandorianos la seguían. Se acercó a los mariscales, y sin detenerse, enarboló su espada y decapitó, a los dos. El silencio era total. Siguió andando mientras las cabezas rodaban por el suelo y los cuerpos se desplomaban, subió las escaleras y se situó ante el trono. Hizo una indicación con la mano y uno de sus escoltas trajo ante su presencia a una general del ejército regular del emperador, mientras Ramírez, metía en un saco las cabezas de los mariscales. Se acercó a la general, con el saco de la mano, y después de mostrarla la cabeza de Zorralla, la metió en el saco y lo puso a sus pies.
—Dile al emperador, que yo, Súm, Princesa de Mandoria y jefe del estado, guerrero del Círculo, miembro del Consejo de los Cinco, comandante del 5.º Ejército federal, soy la que le ha cortado la cabeza a su heredera. Mandoria es mi casa, es nuestra casa y en ella nadie entra sin nuestro permiso. Y que se prepare, porque Matilda y yo, junto con todos los ciudadanos libres de la galaxia, vamos a por él.