1. Un fornicario suelto en Puebla


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... movimiento frenético de su pelvis. Así en ese movimiento rápido y despacio conque recibía mi mojado sable pasaron unos veinte minutos. 
    
    "-Siento que me partes en dos." Se queja Sussy.
    
    "¡Ah.ah! Me partes en dos. Me jala hacía ella y me abraza fuerte 
    
    Me muevo y me muevo hasta que me vine en grandes chorros dentro de la no ya virgen Sussy. Con mi leche sentí sus contracciones sobre mi pene, tuve que esperar que lo aflojara para sacarlo.
    
    Mary se acercó más a mirar mi pene con restos de sangre y semen, y la vulva abierta de su amiga, puso su dedo en ella y lo olió.
    
    La volví a limpiar con mi interior. Sussy me decía que ella quería saber que era tener la cosa de un hombre dentro así como veía a su mamá haciendo eso con muchos hombres.
    
    -Sussy reina, ya eres una mujer desde hoy como Mary, aquí tengo un poquito para ella. Le digo: -¿No te vas ir sin gozar esta noche?.
    
    Mary estaba demasiado excitada para no acepta, pero quiere que sea por detrás. Porque no lo ha probado. Entonces limpio mi pene con mi boxer y se lo doy a chupar. Ella lo agarra como experta que es y lo chupa hincada en la tierra. Ya Susy está vestida y ahora es su momento de mirar.
    
    Le he quitado el panti blanco a Mary. Siento sus nalguitas frías y fuerte que van a probar por primera vez un buen trozo de carne y la levanto hasta la caja quedando casi su sexo en mi boca.
    
    -¿No te bañaste hoy?. ¡Foo esto cede!.
    
    Los perros no han dejado de ladrar, quizá es el olor a sexo que los tiene ...
    ... animados. Sentimos que hay alguien sobre la pared vecina. Nosotros nos hemos reguardado detrás de la antigua pared de la casa. Y alumbra la oscuridad con una gran linterna, despacio hace un recorrido como un faro de prisión de un lado a otro y se le escucha decir:"-¡No hay nadie!". Todos estamos abrazados y acurrucados en el sucio suelo. El hombre se baja de la pared y los perros vuelven al ladrido incesante.
    
    Ellas se ríen pero sus corazones como el mío están a mil. Entonces, apenas puede contestar que Sí , que se ha bañado dos veces pero la ropa no la ha lavado su mamá y está sucia por eso luce la misma de ayer. Yo le digo que era un vacilón. Que en realidad huele rico y que me la voy a comer toda. Ella sigue sonriendo. Le pasó mi legua y siento su clítoris que sobresale de sus gorditos labios saladitos, le doy vuelta y ahí están sus nalguitas que abro con mi boca y nariz hasta su ano y beso y chupo. Le digo:-este es el beso negro. 
    
    Hago que se acueste de espaldas para chupar mejor su cuerpo, ella está completamente desnuda en esa noche fría. Le digo a Susy que me chupe y ella lo hace complacida como si estuviera esperando eso. Beso los pezoncillos de Mary que comienzan apenas a brotar. Ella gime y susurra:"-ricooo".
    
    Meto un dedo y Mary brinca. Le digo que es necesario para no maltrarla cuando entre la cabeza y el lomo. Ella se lleva las manos a la boca y espera con brinquitos como le voy abriendo cabida a mi glande. Le hecho abundante saliva. Sussy ha hecho un excelente ...
«12...101112...15»