1. Un fornicario suelto en Puebla


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... trabajo con mi pinga, está bien dura y lubricada, le digo que mire como le hago el orto a su amiga para que aprenda. Ella está abrazada a mi viendo como primero lo meto en su bizcochito apretado y rico y punteo el ano así varias veces para arriba y para abajo. La acomodo mejor y logra entrar la punta. Mary se queja. Le digo que espere y puje un poquito. Y así poco a poco se va sobando hasta la mitad. Ella dice que le arde mucho. Le recuerdo que es como ayer y tiene que relajarse. Y así vuelvo avanzar hasta casi mis bolas. Y lo retiro hasta casi sacarlo y suavemente se lo entierro otra vez. Ya no le duele y empieza a sonreír. Y con más confianza la comienzo a embestir con un ritmo lento y acelerado. Ya Mary goza de su primera penetración anal. La cambio de posición ahora arrodillada sobre la caja y la vuelvo a enganchar en su blanco trasero y le doy verga atado a sus pequeñas caderas de futura puta. Le doy y le doy y la leche no quiere salir. Ella delira con el sexo que le estoy brindando. Hasta que ya sin poder resistir más me derramó dentro de ella. Qué sensación indescriptible de placer me han dado esas dos mujercitas.  
    
    Mary se incorpora. Y yo la limpio. Esta agitada y agotada, sus piernas parecen temblar y de debilidad o de placer. La abrazo a mi y la beso en su boca. Es toda una mujercita. Le digo aquí voy a dejar otro calzoncillo para que se recuerden de mi. Mary dice que el de ayer ella lo tiene guardado en su casa, entonces Sussy se llevará esa noche el otro. ...
    ... Salimos los tres abrazados de ese muladar a la noche Pueblana, las invite a comer perros calientes. No quisieron cobrarme esta vez y tristemente no las volví a ver jamás.
    
    Al otro día me levanto y llamó a mi novia, nadie contesta. Es domingo y digo que debe ser que se fue a la Iglesia. Mi primo y su familia están en casa. Yo les digo que no pienso salir. Ellos me preguntan cuando pienso regresar a Tampico, yo les digo que de lunes a martes. Me preguntar por la novia y les cuento la historia de que es una santurona que pasa en la Iglesia y rezando y que ni se deja besar. Ellos se ríen. La joven esposa de mi primo me dice que entonces se ha perdido el tiempo. Yo les digo que si. Que no he hecho nada bueno con ella. La hija de mi primo me mira con malicia y sonríe. Es una nena de unos 14 años. El niño es de unos 6 o 7. 
    
    El primo de mi mamá, me aconseja que trate de llamar a la novia y la invite a la casa para pasar la tarde y así pueda tener la oportunidad deseada de estar con ella. Ya que ellos los domingos van a visitar a la abuela de los hijos y mamá de su esposa y regresan después de ocho de la noche.Yo les digo que es genial la propuesta y voy a insistir para traerla hasta esa casa. Entonces veo como se van alistando y a las once de la mañana se marchan en su carro.
    
    Insisto en llamar y nada, la novia no contesta en su departamento. Me baño y me tiró a ver televisión y me quedo dormido.
    
    Como a la una de la tarde siento que están tocando la puerta de la casa. Voy y me ...
«12...111213...»