1. Un fornicario suelto en Puebla


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... inflamado y lo enjaboné bien. Mi pene colgaba más que satisfecho, pero él lo tomó de nuevo en su mano y se paró. -¿Quieres sentirlo de nuevo? No decía nada, me miraba nada más. 
    
    -Te va a gustar más, ¿quieres?, pero es nuestro secreto.
    
    "-Bueno entonces ni le digo a nadie".
    
    -Es un secreto si, a nadie. Dije.
    
    "-Si secreto."
    
    Entonces me senté en el inodoro y lo jale por detrás hasta mi cabeza que roso su eritado anito. El se quejó con un "Ayy, me arde." Pero estaba perforado, mi cabeza avanzó sin problema y lo comencé a gozar. Él está vez si tenía el premio merecido del placer que es lo que se busca con el sexo y no el dolor. Él solito subía y bajaba por mi rollete de carne y disfrutaba, su rostro y gemidos lo decían. Nuevamente tuve un clímax espectacular que me hizo chupar y lamer todo de él. Ya sasiados nos vestimos y nos fuimos a ver TV. Él decidió marcharse a las 5 pm.
    
    Al otro día volví a llamar a la novia y no respondió. Entonces llegué por su departamento y me dijo el portero que habían salido desde ayer para Jalisco a una emergencia familiar. Así que le dejé en recepción una nota de despedida: "Carmela te doy las gracias por permitir que por la búsqueda de tu amor, conocer tu hermosa tierra Pueblana. Estos tres días han sido muy llenos de satisfacción. No solo en lo material sino en lo espiritual. Una voz muy grande me ha dicho que tu no eres para mí ni yo para ti. Eres una mujer santa y digna que no merece a un fornicario insaciable como yo que ha mitigado sus apetitos desde que venía en camino con Sofía, y luego con Mary, Sussy y Danny. Me voy gozoso y feliz, porque en esos cuerpos y corazones he dejado recuerdos de amor imborrables como ellas en mí, y todo gracias a tu "santidad" con la que ni loco cometeria el pecado lujuria matrimonial. Andres G."
    
    Fin
    
    Escribir a: yateoaoa@yahoo.com
«12...12131415»