1. Un fornicario suelto en Puebla


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... asomó a la ventana y es un niño de unos siete u ocho años, que pregunta por su amigo Samuelito, que es el nombre del hijo de mi primo. Le respondo que no hay nadie y que estoy solo en casa. Él insiste que le abra para ver la televisión. Le digo que mejor no porque estoy esperando a alguien, entonces el niño cambia el rostro y se aleja de la puerta.
    
    Yo insisto varias veces en llamar a Carmela, mi novia y nada. Me hago un sándwich y me tomó un refresco y llamó de nuevo sin ningún resultado. Se me viene a la memoria las imágenes gratas de mi experiencia sexual con esas dos menores: Mary y Sussy. Cuál de las dos más rica, más divina, más mujer para mi pinga que con ese recuerdo y mañoso la he sacado recostado al sofá. En eso vuelve a sonar el timbre y me levanto de golpe y otra vez es el niño el que llama.
    
    "-Señor, déjeme entrar, yo no lo voy a molestar, vengo a veces a ver la televisión con Samuel. ¿Me dejas?".
    
    Parece que Carmela no va a contestar ni me va ha llamar. Estoy solo y casi aburrido. Quizá la compañía del niño me alegré la tarde con sus cuentos y risas. Todo eso pienso y le abro la puerta. A él se le ilumina el rostro de la alegría.
    
    -¿Dónde vives niño?.
    
    "-¿Señor, a dos casas de aquí?"
    
    -¿Como te llamas?.
    
    "-Daniel. Me dicen Danny."
    
    -¿Ya almorzaste?, estoy comiendo sándwich, ¿te provoca?.
    
    "-¡Si señor!. ¡Muchas gracias!. Él tiene un pantalón corto de franela gris y un suéter con el símbolo de Superman de fondo azul. Es de tez blanca y de ...
    ... labios muy rojos que combinan con sus ojos casi azules. Me digo este es un superboy.
    
    Cambie el canal para muñequitos y él me dijo que prefería ver lo que yo quisiera. Le dije que no tenía casi interés de ver nada. El comía y tomaba su refresco sentado con los pies cruzado en el piso al frente mío. El me miraba el bulto de reojo y cuando se sentía descubierto sonreía y miraba a otro lado. Yo me paré y me fui atrás a mi cuarto. Y le dije, quédate viendo si quieres que voy hacer otra llamada. Él se estiró en el piso y se apoyó en los codos para ver la TV. Abrió sus piernas y pude ver la redondez de sus nalguitas cuya raya marcaba la tela de algodón.
    
    En el cuarto traté de hablar nuevamente y era en vano insistir. Y me quedé allí en la cama pensando. Cuando me percató que danielito me mira y se esconde. 
    
    -Ven, que ya te vi Danny.
    
    El entró y se sentó al borde de mi cama. Me senté y le puse un brazo en su hombro, como abrazandolo pero separados. El se corrió y quedó junto a mi. Le pregunté que tenía o que quería. El miraba el piso. 
    
    -¿Estás aburrido?, ¿te quieres ir?. 
    
    "-No". Contestaba. 
    
    Alzó su rostro y me quedo mirando. Me paré y caminé a la sala para sentarme  de nuevo en el sofá. El Venía detrás de mi y al sentarme se metió enseguida dentro de mis piernas. Sentía como sus nalguitas se montaban sobre mi pene que de inmediato comenzó a reaccionar. Abrí más y el cayó enzima. No se movía pero sentía como cogía forma mi verga dentro de mi calzón,  yo estaba, pues ...