1. la primera vez que me follaron


    Fecha: 05/08/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: nikk, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mano me masturbaba el pene y con la otra me masturbaba la lengua. yo tenía ambas manos sujetanto su cadera, pues no quería que por el movimiento caótico nos separemos y dejará de penetrarme, así que lo tenía bien sujeto a mí, y él por supuesto seguía penetrandome sin parar, él embistiendo y yo restregando.
    había llegado a mi límite, y comenzaba a dejar salir unos ligeros gemidos que se me escapaban, y él jadeaba con fuerza, lo último que sentí fue sus manos soltando mi pene y mi boca para tomar con mucha fuerza mi cintura y con tres embestidas muy fuertes metió su pene hasta el fondo y sentí que algo calinte se escurria por dentro de mi ano, para despúes por primera vez en toda la noche correrme y soltar una carga de leche que salió disparado hasta la puerta del cuarto, hubiera sido perfecto si ambos nos corríamos juntos pero la verdad solo pude correrme hasta que sentí su semen deslizarse por mis piernas. 
    estábamos agotados, él solo acariciaba mis pezones, yo me sentía completamente agotado y entumido, podía sentir como escurría su semen por mis nalgas y eso me calentaba mucho. pase mi mano por mi ano y me di cuenta que estaba completamente dilatado y escurría semen, tome un poco de ese semen, lo acerque a mi nariz y sentí su fuerte aroma, (la verdad no me gusto su olor jajaja). eran las ocho de la mañana cuando concebí ...
    ... el sueño. a las doce de la tarde mi tía nos toco a la puerta y nos preguntó porque aún no, nos habíamos levantado, nos perdimos el desayuno y estaba por servir el almuerzo. (si supiera mi tía lo mucho que nos divertimos su hijo y yo. 
    nos despertamos como si nada hubese pasado, me dolía el culo y no, nos mirabamos a la cara, cada vez que nuestras miradas se cruzaban apartabamos la vista de inmediato y nos poníamos rojos como tomates. fue un almuerzo bastante incómodo, sentí que después de tanto sexo hasta había bajado de peso, porque el pantalón lo sentía un poco flojo, continuamos nuestra vida de forma normal, no, nos hablamos ni mantuvimos comunicación por un tiempo, yo pretendí olvidar todo y solo seguí con mi vida de forma normal, hasta que él quizá no pudo soportarlo más y me vino a visitar a mi casa y eso ya será cuento para otra historia. 
    
    hasta aquí llega mi primera experiencia chicos, espero que les haya gustado, esto es algo completamente real, no es algo que me haya inventado aún no se de donde saco tanta experiencia mi primo, supono que vió mucha porno, no lo sé. y lamento decirles que pese a todo esto, me sigo considerando un hombre heterosexual, pues me gustan mucho las mujeres, aunque quizá soy más bien bisexual, como sea, el tiempo dirá si decidó entregarme una vez más a otro hombre o una vez más a mi primo. 
«12345»