Culo
Fecha: 14/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... vean desnuda, era muy caliente, después se calmó cuando conoció a mi padrastro.
-¿Cuál el degenerado?
-Sí, era un hombre de mundo y mucha plata, por eso lo eligió, le daba todos los gustos conocieron todo el mundo, eran tal para cual, tenían las mismas costumbres, igual que ella le gustaba estar desnudo por la casa, al principio ella no quería que anduviese así delante de mí y se peleaban, pero al tiempo se fue haciendo natural, fuimos a playas nudistas pero nunca le di el gusto de estar desnuda delante de él, eso lo enfurecía pero en el medio estaba mi madre.
-¿Pero te molesta estar desnuda delante mío?
-jajaja no, delantetuyo estaría todo el día desnuda. No le quería dar el gusto a mi padrastro era un viejo sucio. Siempre con ese pene depilado colgando delante de mí. Me sentía contenta cuando se peleaba con la abuela porque desaparecía unos meses de casa y nos quedábamos las dos solas.
-Ayer las escuche a la noche en la cama.
-¿Qué escuchaste?
-parecía que estaban haciendo el amor.
-jajaja German, si, jugábamos juegos de mujeres, nos acostumbramos a jugar cuando quedábamos solas por varios meses y ella era muy sexual.
-¿Pero no eran juegos?
-Jaja, Bueno, me da vergüenza contarte
-No hay problema, ahora somos los dos solos, si quieres puedes contarme, yo no le voy a contar a nadie.
-Bueno, promesa. A ella siempre le gustó mi culo, como a mi padrastro y después a tu papá, supongo que debe ser lindo. Cuando estábamos desnuda en casa, cuando ...
... estaba cerca me lo tocaba, lo agarraba con las dos manos, lo besaba, eran juegos. Un día estábamos mirando televisión las dos juntas desnudas en la cama de ella y me dice si me lo puede chupar, yo pensaba que era una broma por eso le dije que si. Comenzó despacio a pasar la lengua por el agujero y se nos hizo un vicio, pero no te quiero contar estas cosas, jajaja.
-No hay problema, pero ayer te lo chupaba solamente.
-En realidad hacia algo más, de chica me empezó a acostumbrar a sus manos, primero empezó a meter un dedo, dos y con el tiempo todo el puño. A mí me gustaba y ella la excitaba sentir el dominio sobre mí.
-¿Eso hacían ayer?
-Sí, estábamos recordando viejos tiempos, no lo hacíamos desde que me fui a vivir con tu papá
-¿Te lo puedo ver?
-¿Qué cosa?
-El agujero
-jajajaja, como son los hombres. Bueno, con una condición
-¿Cuál?
-me tienes que hacer el tratamiento facial que le hiciste a la abuela.
-¿Qué, te lo dijo?
-Sí ayer en la cama, creo que fue eso lo que nos excitó.
-Trato hecho, acuéstate y cierra los ojos
Para mí todo era un sueño. Suerte que no había eyaculado con lo que me había contado. Me arrimo despacio a su cara y saco la verga como había hecho con mi abuela., me empiezo a masturbar, sólo hicieron falta dos sacudidas para largar un chorro en su cara. Abre los ojos y le entra un poco en uno.
-Como arde, mmmmm, que rico
Lo dice mientras se pasa la lengua y se lo desparrama por la cara. Se sienta y con la cara ...