1. Culo


    Fecha: 14/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy seguido. A la noche la escuchaba caminar por la casa, no podía dormir.
    
    De a poco fue aceptando el duelo, se la veía más animada, desayunábamos juntos de nuevo, ella las primeras semanas aparecía con el camisón de siempre, me daba cuanta que llevaba puesta ropa interior, luego de unos días una tanga debajo sin ningún corpiño, sus pechos bailaban al ritmo de lo que preparaba para el desayuno. Cuando se apoya en la mesa para servir el amplio escote de su camisón me dejaba ver sus hermosas tetas casi por completo, los pezones eran hermosos, duros sobre sus firmes pechos.
    
    Un día a la mañana llega más contenta a la cocina, de inmediato me doy cuenta que debajo del camisón estaba completamente desnuda, parecía que el pasado se volvía a repetir pero esta vez ya no podría pensar que era mi padre el que la obligaba, era su propia iniciativa por obvias razones.
    
    Creo que ya empezaba a asumir la muerte de mi padre, sabía que yo la miraba aunque me esforzaba por no ser tan evidente, igual se me hacía imposible sacarle la vista de encima, sólo lo hacía cuando sabía que mi erección ella la podía notar, era la única forma de enfriar un poco la situación.
    
    Mamá tiene la costumbre de ducharse después de desayunar, así lo hacia todos los días. Siempre salía vestida del baño pero esta vez comienza a cambiar la rutina. Sale envuelta con una toalla blanca que la cubre totalmente, para mí no era nada raro verla así, al contrario estaba más tapada de lo normal, por lo menos que ...
    ... cuando la veía en camisón. Yo me encontraba sentado en un sillón mirando televisión en el living, ella se sienta en la esquina del mismo.
    
    -Hola, ¿Qué estás mirando?
    
    -No hay nada, estoy haciendo zapping
    
    -Si la verdad no hay nada en la tele. ¿Me puedes ayudar?
    
    -Sí, ¿en qué´?
    
    -me quiero pintar las uñas de los pies y siempre hago cualquier cosa.
    
    -Bueno, pero nunca lo hice así que si te queda mal no te quejes.
    
    -No hay problema seguro lo vas a hacer mejor que yo.
    
    Levanta una de las piernas y la apoya sobre el sillón ofreciéndome el pie. Yo lo tomo y comienzo con el pequeño pincel a pintar sus uñas. La vista era gloriosa, en esa posición podía ver su vagina en plenitud, todo sus detalles, todos sus pliegos, una pequeña lenguita rosada asomaba entre el magnífico tajo, no existían pelos a la vista, no sabía cómo hacer para tapar mi brutal erección. Ella dominaba la situación, dominaba mi erección. Termino con un pie y levanta la otra pierna y la cruza sobre la primera, ya no veía el edén, pero creo que también lo hacía a propósito, ella sabía que hacerse desear me calentaría más. Cuando termino la tarea ella se arrima, me agradece con un beso y sale hacia su habitación con sus uñas color bermellón. Yo espero que desaparezca y salgo corriendo al baño para hacerme una paja, un abundante chorro de semen golpea en el lavamanos.
    
    Fueron pasando los días y parecía que iba alejando la tragedia de su mente, se la veía más suelta y coqueta. Al decir verdad nunca fue de ...
«12...567...15»