Culo
Fecha: 14/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... vestir de forma muy llamativa, dependía mucho de papá en la forma de vestir y usaba mucha ropa para travesías o alpinismo, pantalones holgados, camisas y chalecos con muchos bolsillos, muchas veces usaba calzas y eso era lo que mejor marcaba su redondo culo. Debes en cuando tenía alguna fiesta y se vestía como una mujer llamativa mujer, estaba para el infarto.
Me acuerdo que era un jueves a la noche ya nos habíamos acostado a dormir y una tormenta eléctrica terrible sacudida la casa por el viento, la habitación se iluminaba de un azul pálido por los relámpagos, de repente entre el ruido de la tormenta escucho una voz susurrante y no entiendo que dice, abro los ojos y veo cuando un relámpago me lo permite la figura de mi madre en las sombras, el camisón dejaba atravesar la luz que se detenía en el cuerpo desnudo, parecía de un brilloso dorado casi fosforescente. Sorprendido la escucho.
-¿Me puedo acostar a tu lado, me da miedo la tormenta?
-Sí, sí, entra
Como un pequeño cervatillo salta a la cama y se pone debajo de la sabana y me abraza por la espalda, siento el roce de sus duros pezones cuando los apoya. Me excito de inmediato, pero en esa posición no se daba cuenta. El olor a perfume del pelo era embriagante o era su perfume natural, era algo que gatilló en mi cerebro la imaginación más perversa. Creo que se durmió primero, yo tarde una hora más.
A la mañana abro los ojos y la veo sentada en la cama de espaldas estirando los brazos. Da un largo bostezo y ...
... se levanta, cuando lo hace atrapa con sus nalgas el pequeño camisón y sale caminando. Parecía que ese culo tenía vida propia, si tuviese dientes hubiera arrancado un pedazo de tela del camisón.
-Voy a la cocina a preparar el desayuno.
-Bueno, ahora voy
Todavía no podía creer con la yegua que había dormido. Voy a la cocina y está preparando el desayuno, era increíble pero la tela todavía no salía de entre sus nalgas, estaba casi desnuda.
-¿Pudiste dormir bien?
-Si gracias, si no fueses mi hijo dormiría todos los días con vos. Después de desayunar me baño y salgo para comprar ropa, antes me decía tu padre que ponerme o por lo menos lo que le gustaba a él. ¿No me quieres acompañar?
-como quieras
-Bueno, pero si te aburre decime que voy sola.
-No, no está bien te acompaño no hay problema.
-Bueno gracias hijos eres el mejor
Ella se ducha y se cambia, yo hago lo mismo y partimos hacia el centro comercial de la zona, tiene grandes patios donde varias marcas de ropa comparten el lugar.
La verdad que me aburre un poco, pero para ella parecía una nena en una juguetería, iba de un lado a otro y tomaba diferentes camisas, remeras, vestidos y polleras, me los mostraba y se los iba a probar a los vestidores de damas. Esto lamentablemente no era una película donde la ayudaba en los vestidores a probarse la ropa, fue algo más aburrido para mí.
Después se mete en un local y me obliga a entrar con ella. Era un local deportivo, en un sector vendían trajes de ...