1. Culo


    Fecha: 14/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... tranquilamente podía usar la pija para señalar, le muestro una de color negro de dos piezas, no era la más chica, esos hilos lo dejaba para el final, pero yo pensaba que si la otra sugería está habla cuatro idiomas.
    
    -Bueno, date vuelta.
    
    De nuevo obedezco como un labrador ilusionado por comida. Pero cuando uno piensa que todo va sobre ruedas, la realidad golpea de la forma más dura. Cagamos llegó la abuela.
    
    Ring, Ring, Riiiiiing, suena el timbre de calle. Volteo y mi madre se tapa con la bata que se había sacado para colocarse el biquini, nos miramos y ella recuerda.
    
    -¡Es mamá!
    
    Lo dijo un poco nerviosa o asustada pero me ordenó que vaya corriendo a abrir, ella conocía bien a la abuela, era un ser autoritario pero con mucha dinero, con mi padre nunca se había llevado bien, ni apareció para su velorio en parte algo de razón tenía, prácticamente él hacia el trabajo que le gustaba porque la tranquilidad económica venía de su suegra, sí, era medio paracito mi padre.
    
    -Hola Nietito, que grande que estás
    
    -Hola Abu.
    
    -Decime Marta, me haces sentir más vieja de lo que soy.
    
    -jajaja bueno, Marta
    
    Me abrazó y apretaba mucho, era verdad que hacía mucho tiempo que no me veía, tal vez por eso la efusividad o era una vieja calentona y quería apretar a un joven, pero a mí no me desagradaba, para su edad estaba bastante bien, tenía cerca de los 55 años, se mantenía en forma, era linda por eso se casó en segundas nupcias con un viejo con plata que la dejó viuda ...
    ... hacía muchos años atrás, tenía varios barcos de carga que le quedaron a cargo y muchos negocios más. Cuando me apretó sentí lo que sabía de hace mucho, sus implantes mamarios, tetas grandes y duras eran su apego a una juventud perdida. El dinero manteníasu figura, cintura y buenas formas trabajadas por masajes y tratamientos de todo tipo.
    
    Ella se iba a quedar tres días en casa, un poco para hacerle compañía a mi madre y otro poco porque estaba de paso, saldría en unos días a un viaje por África.
    
    Apareció mi madre ya vestida normalmente, se saludaron y comenzaron a hablar como cotorras, eran imparables, cansaban, mi libido era pisada por las circunstancias, pero no tardaría mucho en despertar. Yo hacía casi tres años que no veía a mi abuela, me acordabacomo era pero nunca la examine como mujer.
    
    Ese día se pusieron al día creo que en todos los temas, a la noche durmieron las dos en la cama matrimonial de su habitación, se las escucha hablar hasta altas horas de la madrugada. Al otro día a la mañana me levanto temprano porque escucho ruido en la cocina, era mi abuela que estaba preparando el desayuno, me sorprende en cómo estaba vestida, una remera, que le había prestado mi mamá, larga que se levantaba por delante por el tamaño de sus tetas, debajo de la remera veo, cuando se agacha para agarrar algo, que llevaba una tanga metida adentro del culo, fue sólo un instante pero lo suficiente para mirarla con otros ojos.
    
    Llega mi madre, pero no como siempre en camisón, sino ...
«12...8910...15»