Culo
Fecha: 14/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... vestida como para salir y se sienta a desayunar.
-Hola Ma, ¿vas a salir?
-Sí hijo tengo que pasar por unos trámites que tengo pendiente y después por el banco.
-¿Venís tarde?
-No, yo creo que a las tres o cuatro de la tarde estoy por aquí.
-Podemos aprovechar para tomar sol (dice mi abuela) ¿puedo usar a tu hijo?
-¿para qué?
-Necesito a alguien que me pase protector solar.
-No me preguntes a mí, pregúntale a él si quiere, no quiero que diga que yo lo exploto.
-jajaja ¿German me ayudas?
-Sí como no.
-¿Puedo hacer topless?
-Sí él no tiene vergüenza, yo no tengo problema.
-jajaja, pobre no lo quiero usar mucho a mi nietito, pero estoy acostumbrada a tomar sol así, hasta muchas veces voy a playas nudistas, pero no quiero asustarlo ¿Me prestas alguna tanga?
-Sí, ayer compré algunas, agarra la que más te guste, iba a devolver alguna pero no tengo tiempo.
-gracias hija, no lo voy a cansar mucho a tu hijo, un ratito para el protector y nada más.
-Bueno Ma, te lo encargo, mira que te conozco, jajaja
Yo no podía creer lo que estaba pasando, dentro de un rato iba a tocar a mi abuela, casi una desconocida y la iba a tener en tetas bajo mis manos. Fueron las dos a la habitación de mamá, después de un rato sale mi madre y se despide, mi abuela había quedado en su habitación.
-Listo German, voy y vengo, Marta está eligiendo una tanga, ayúdala con el protector, no discutas con ella, sabes cómo se pone cuando le llevas la ...
... contra.
-Listo.
Mi madre se va y yo espero que venga mi abuela sentado en el sillón del living mirando tv, pasaron unos minutos y escucho que me llama.
-¡German! ¿Me ayudas?
Miro sobre mi hombro y la veo parada bajo el dintel de la puerta del pasillo, estaba en tetas y con una tanga, que yo había descripto como unos hilos, era toda una hembra de revista, pechos firmes, sublimes, parados, redondos, duros y gigantes, dos areolas grandes y perfectamente redondas, lo encumbraban, la hermosura ya tenía otro sinónimo, era mi abuela. Se da vuelta y se va caminando, la sigo a un metro de distancia, la imagen era impactante, el culo sólo cubierto por la tira de lycra negra que iba a estrenar mi mamá, la verdad nunca me podría quejar por el cambio. El cuerpo parecía de una mujer de 30, el bótox y las cirugías estéticas en su cara delataban su edad, tal vez por ser excesivas.
Sale al jardín y se recuesta boca abajo sobre una reposera y me da en pomo de protector solar.
-Bueno, German estoy en tus manos.
Me pongo crema en las manos y comienzo por su espalda, rápidamente comienza a brillar en el sol como una estatua de bronce, ella llevaba un color bronceado siempre, pasaba la mayor parte del año en balnearios por el mundo, no tenía una marca en el cuerpo de haber usado algún tipo de traje de baño alguna vez. Termino con la espalda y bajo a sus piernas, las barro desde los pies hasta el culo, que no quería tocar.
-la cola también, no quiero que se me pele con el sol, ahora si te da ...