2 - Otra clase de gente
Fecha: 15/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos
... cortina color tabaco, oscuridad total, lejanas luces rojas de altas antenas y probé abriendo la ventana, lejano ruido de tráfico, no estaba nada mal.
Sentí su presencia muy cerca, había estado en el baño. El ruido de la cisterna llegaba levemente.
¿Qué te parece la habitación?
Perfecta, aunque no he probado el colchón, los mejores son los de NH hoteles.
Has dormido mucho en ellos.
Más bien follado, en los viajes no sé qué me ocurre, duermo poco y además me encanta follar en lugares desconocidos, aunque todo tiene su lógica, quizá algún día te cuente el origen.
¿Pagabas?
No, tengo un grupo de amigas, cuatro para más detalle, siempre están dispuestas y más a un viaje, sus amigos son de pasotas, aburridos y seguro que no las follan lo suficiente.
Bueno, vamos a estudiar una estrategia. Tú y tus fotos puede servir de tapadera, esos memos cuando vean la cámara pensarán que algo tengo en mente, aunque ellos dicen que entre las tetas.
Me sorprendes ¿Cuándo se te ha ocurrido?
Mientras vaciaba la vejiga. Ese memo que nos hemos encontrado ya habrá largado, mejor si anulamos sus comentarios, tu misión será de hacer fotografías, lúcete un poco ya que es posible que los ADE quieran verlas. Aunque aún no se me ha ocurrido la causa de esas fotografías.
Me senté en el borde de la salida del aire acondicionado, mirándola detenidamente, sus ojos se movían buscando algo en las cortinas que tenía detrás de mí.
¿Qué es ADE?
Alta dirección ejecutiva. Son ...
... los que se reúnen con la élite de la economía de este país.
Diles que estás preparando un memorándum del próximo año y partes del final del año anterior. Supongo que en febrero o marzo cerrareis el ejercicio, aprovecha y lanza esa idea, un proyecto de memoria de la empresa, seguro que nunca habéis hecho algo parecido.
Desvió su mirada, y despacio se acercó, se arrodilló junto a mis rodillas, las separó y dio un paso arrodillada. Abrazó mi cintura y buscó mi boca. Fue un beso agresivo y la separé con delicadeza.
Es una buena excusa, sí señor, colará.
Miró su reloj, luego a mí, de nuevo a su reloj. Dudaba, algo quería.
Suéltalo, es malo quedarse con la duda – Dije sin saber por qué rama se andaba.
Estoy excitada, muy excitada y tú eres el inductor, esa idea es salvaje ¿Me darías placer deprisa?, dentro de diecisiete minutos debemos estar en el salón norte.
No respondí, la llevé a la cama, hice intención de desnudarla, pero ella se anticipó, se desnudó totalmente mirándome, ignoraba que pensaba. Su ropa quedó a los pies de la cama, la empujé, quedó sentada en el borde de la cama, de nuevo la empujé, quedando atravesada en la cama, su pelo quedó en el otro borde la cama.
Su mirada estaba dividida entre la duda y la sorpresa, no espera esa reacción por mi parte. Y al empujarla la posición de su cabeza no le permitía verme. Ella ignoraba muchas cosas, es normal ya que no me conoce de nada. Mis manos rozaron sus muslos por la parte interior de sus piernas y ...