1. 2 - Otra clase de gente


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... aire de la habitación, y las corrientes cálidas que producen las llamas de las velas, hacen que esas finas nubes utilicen el calor de las llamas como las térmicas en el verano, esos remolinos que levantan polvo del suelo y demás objetos ligeros.
    
    Y una vez estudiado las sombras que se producen, se procede a la penetración, puede ser un polvo verdadero o fingido, y te graban las imágenes que se muestran en la pared contraria, y se van ajustando las sombras, es decir, apagando velas.
    
    La secuencia de penetraciones debe de ser pausada, quizá algo exagerada, pero en mi opinión, debe ser lento y duradero, y sujeto a falsas pausas, es decir, en vínculo con tus gemidos.
    
    Cerré la boca, y desvié la mirada de sus pechos a sus ojos, había entrecerrado los ojos y miraba al suelo, pensaba.
    
    ¿Qué es el vínculo del gemido? – Preguntó muy seria y mirándome fijamente.
    
    Es el nudo que ata la sensación producida por el penetrador, en su acompasada entrada y salida de la vagina. Además debe haberse estudiado la zona vaginal más intensa, algunas lo tienen en el arco, esa zona que el glande hace que se dilate, precisamente se debe de hacer muy despacio, es decir no envestir de golpe, no, la presión debe de ser suave y lenta, que ella sienta como cede y permite la entrada del penetrador y continuas despacio hasta llegar donde te permita tu longitud y una vez llegado a ese punto, hacer una pausa, que ella le sienta inmóvil y que mueva ficha…
    
    ¡Para!, para tío, para. Alba tiene razón, eres un cabrón dominante, cuando parece que eres un mosquito muerto, has conseguido que moje las bragas con tus palabras.
«12...4567»