1. 2 - Otra clase de gente


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... evento, es lo que me pagará su empresa, hemos venido juntos debido a que ella me ha contratado, nada más, cuando entregue la memoria de la cámara recibiré el precio estipulado, no hay más.
    
    ¿Y ese beso con lengua?
    
    Era una broma, me lo dijo cuándo le vio llegar, solo eso, una broma.
    
    Se quedó callado, hice fotografías con el objetivo 55/250 y me alejé de él fingiendo la búsqueda de un plano diferente, su rostro mostraba decepción. Y afortunadamente mi lugar en esa mesa era un extremo, alejado completamente de la STAF de la empresa.
    
    Hice fotografías sin control y también durante la comida, si me salí con la mía, camuflé la cámara con la servilleta y fusilé a todas las tías hasta los cincuenta, había mayores y muy mayores, y sobre todo a la cuarentona.
    
    Andaba un poco preocupado por lo que hubiera ocurrido, sin embargo su rostro mostraba cierta expresión satisfactoria, debidamente coloreada por muchas causas, una de ellas es la experiencia de no llevar ropa interior, y supuse que la experiencia había ido bien.
    
    Los postres, cafés y dulces, champagne franchute de marca, y luego hablaron los jefecillos, le eché morro al asunto y me acerqué a la mesa de los jefazos, me miraron durante media centésima de décima, algo que volvió a mejorar mi moral y más fotografías.
    
    Luego hablaron los jefazos y por último el jefazo máximo, además le gustó ver como cambiaba de lugar, detalle que hice a propósito, quería que la cuarentona recibiera la mirada del que estaba al frente ...
    ... de la empresa y por fin el cierre fue con obsequios y castigos, eso sí que me sorprendió.
    
    Nunca me lo creí, pero es cierto que hubo premios y despidos, un grupo de las mesa de los jefes recibieron un maletín y un sobre plateado, otro grupo reducido grupo recibieron un obsequio y un sobre enorme, otros solo el sobre enorme y los últimos, un grupo más pequeño un sobre pequeño, era evidente la escala de valores de los sobres, los pequeños eran los despedidos, como así se confirmó por como cambiaron sus rostros.
    
    Respiré aliviado, ella tenía obsequio y sobre grande, estaba en segunda fila de premios. Y además recibió algún que otro fino aplauso con clase, me hubiera gustado tener una pantalla, y esa pantalla conectada a dos sensores, y uno de ellos junto a su esternón, y el otro en el interior de su vulva, en la vagina.
    
    Y me llevé otra sorpresa cuando los jefazos se evaporaron, ya que fue muy deprisa, el alcohol ya circulaba en altos vasos de fino vidrio, las mesas estaba siendo retiradas y en una esquina se montaba una plataforma, vi en un lado una mesa reactable y un tipo lleno de tatuajes que hacía pruebas con las pantallas que colgaban de las paredes del salón norte.
    
    Llegaron los músicos, y la música ensordecedora me angustió, me gusta el metal, atmospheric black metal dead, pero eso era otra cosa muy diferente, y busqué una salida por donde huir, pero una mano sujetó mi hombro por mi espalda, pensé en ese perro, pero no me llegó ese olor a ambientador.
    
    Giré la ...
«12...4567»