Dulce y amarga amistad (10)
Fecha: 16/12/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... demasiado.
-Eres el mejor amigo del mundo Álvaro, no te merezco. -Volvió a ponerse rojo y detuve la conversación.
-No me apetece ir a casa, puedes invitarme a quedarme a cenar. -Se le iluminó la cara y una franca sonrisa me dejó ver sus blandos y perfectos dientes.
-Mamá estará encantada, así tiene a alguien para hablar de su música y mi hermana lo está deseando lo mismo que papá, estás invitado.
Una vez terminada la cena, y caminando hacia mi casa, no muy alejada de la suya, no dejaba de pensar en lo distinto que hubiera sido si en lugar de enamorarme de Demian hubiera sido Álvaro el elegido, a Alfonso no lo consideraba importante, habían sido únicamente juegos y experiencias de niños.
Sonreí ante las tonterías que se me pasaban por la cabeza, a Álvaro no le gustaban los chicos, eso estaba claro, y solo había sido una sombra acompañándome, a mi lado sin que se le notara todos estos años.
ββββββββββββββββ
Pero el rencor y el odio corrompían mi corazón, me estaba volviendo frío y calculador, destrozando mi creencia en la bondad de los demás, hubiera sido mejor olvidar pero no podía hacerlo y comencé a maquinar, sin darme cuenta en un principio, como podría vengarme de ellos, de los dos, sobre todo de mi tío que me había arrebatado a Demian.
Fueron días dando vueltas en mi cabeza y aún no sabía lo que tenía que hacer, había pasado lo de la fiesta de inauguración en la casa de Román pero no había servido de mucho, no le dolió demasiado y enseguida ...
... recuperaron la amistad que yo intenté romper.
Ya desesperaba de poder encontrar una fórmula para sacar mis deseos de venganza adelante, y fue la casualidad que me la brindó inopinadamente. Estaba haciendo limpieza de los papeles que tenía sobre mi escritorio y entre ellos apareció una cartulina, la iba a tirar a la papelera sin mirarla cuando un sexto sentido me impelió a que la mirara. Entonces recordé el motivo de que estuviera allí, era la tarjeta que me entregó el señor cuando tuve el accidente al salir de las oficinas de mi tío.
Juan Carlos de Zúñiga
Director
Zúñiga y Asociados, S.A. Instalación y Mantenimiento de seguridad y vigilancia
Y se me iluminó la luz, todo se perfiló en mi cerebro y supe lo que tenía que hacer, sin detalle pero ya tenía la herramienta para llevar a cabo mi casi diabólico proyecto.
Fui fraguando mi plan lentamente y sin descanso, estudiando todos los pros y los contras, analizando cada detalle y previendo los fallos y sus posibles alternativas, me absorbía de tal forma que olvidaba mis otras obligaciones, todo mi esfuerzo se centraba en diseñar la estrategia del plan. Luego vería que no resultaría tan difícil.
βββββββββββββ
-Buenas tardes, el señor Zúñiga por favor. -????
-Sí, don Juan Carlos Zúñiga, correcto. -????
-Puede decirle que le llama el chico al que sus operarios atropellaron. -????
-No, él ya entenderá, gracias. -Esperé unos instantes al teléfono hasta que escuche su voz.
-Sí, ¿quien es?
-¿Ya no me ...