1. Me gusta que vean a mi esposa. "El paso de un novio morboso a un esposo voyerista" Un texto que me ayudaron a escribir. besos muaa


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: luciadelarosa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... llegaba arribita de sus rodillas pero la caída de la tela dejaba imaginar las enormes nalgas que tenía. Unas calcetas color rojo cubrían casi por completo las pantorrillas gruesas de Teresa. 
    Mis amigos y yo comenzamos a hablar con ellas. Los dos grupos entablamos amistad y entre nosotros, los compañeros, inició una competencia para ver quien enamoraba a la más buena; Tere. Mandábamos cartas, chocolates, invitaciones al cine y etcétera pero a todos rechazaba. Uno de mis compañeros de carrera y de dormitorio “el Vale” estaba obsesionado con Tere. Si todos estábamos feos el “Vale” era el más “pinche” feo de todos. Moreno, tenía mi estatura pero era muy delgado y tenía cara de pendejo. Se la pasaba hablando y diciendo que deseaba esas “nalgotas” que se comería las “chichotas” de Tere. Al final a Tere le gusté yo y terminó siendo mi novia.
    Mis compañeros y en especial el “Vale” no volvieron a mencionar nada de Tere. Sabina que yo era bueno para soltar “chingazos” y la verdad esperaba que dijeran algo para “partirles su madre”. Ellos creían que era muy celoso por mi actitud al cuidar a Tere pero en mi cabeza recordaba sus comentarios sobre las nalgotas o las tetas de Tere y me provocaba muchísimas erecciones. En ese entonces me convencí que sólo eran juegos morbosos, fantasías para echarme una masturbada.
    El segundo día de salir con Tere me animé a tomarla de la mano, se puso muy rojiza y sonreía. La besé por primera vez y le pedí ser mi novia. Entre nuestras pláticas le hice ...
    ... ver que dudaba mucho que yo fuera su primer novio porque era muy hermosa. Me contó sobre su familia. Su papá era un norteño conservador, había fallecido hace unos meses atrás. Era muy católico y procuraba que toda la familia estuviera unida en casa, salían los fines de semana a visitar familia al pueblo de donde era originario y los domingos de iglesia. Sus dos hermanas y a ella no tenían permitido tener amistades, ni salir y mucho menos tener novios. 
    Ninguna mala palabra salió de la boca de su papá. Todo lo tratara de las mujeres en esa casa; desde la ropa o las cosas naturales de sus cuerpos era tratado entre secretos, mala información o total “pinche” ignorancia. En ocasiones cuando yo decía una mala palabra tenía que explicarle el significado. El doble sentido mexicano nunca lo pudieron comprender mis cuñadas, mi suegra y menos Tere.
     Al pasar las citas yo era más animado para abrazarla por la cintura. En el Volkswagen Sedán mi mano bajaba por su cadera, me dejaba acariciar sus enormes nalgas, meter mano a sus pechos y le encantaba todo el faje pero al iniciar con besos apasionados, arrimones y apretones ella no sabía interpretar mis intenciones. 
    Salimos de una tardeada, ya estaba un poco borracho, me agasajaba las nalgas Tere dentro de mi carro. Sin quitarle nada de ropa. Se me salió decirle:
    –Tienes un “culoté” bien rico-.
    No pasó nada, nos fuimos rumbo a su casa y  me preguntó.
    -¿Qué es eso? ¿Qué significa “Culote”?.  Me lo preguntó con mucha curiosidad. 
    -Es ...
«1234...11»