1. Me gusta que vean a mi esposa. "El paso de un novio morboso a un esposo voyerista" Un texto que me ayudaron a escribir. besos muaa


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: luciadelarosa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... –Es que ayer quedé de ver a Claudia aquí pero no llegó a la hora. Los viejitos estaban ahí, donde mismo. Pasé frente a ellos , y Don Chepe, el del bastoncito, me dijo “Ah que bonito culote”…
    -Y qué les dijiste- Le pregunté “encabronado”. Ella se asustó porque me paré en seco.
    -¿Qué tienes? ¿Qué pasa?- Me preguntó asustada.
    -No. Nada- Dije más calmado. Me sentí bien “pinche” excitado. –No pasa nada. Cuéntame- Le dije con un tono bien amistoso y tomando su mano.
    -Ah… pensé que te molestaste por eso- Dijo Tere parada frente a mí. Yo voltee a  ver a los viejos que seguían mirándola desde lejos. –Pues me dijeron eso “Ah que bonito culote” y les dije gracias. 
    -¿Y luego?- Le pregunté bien emocionado.
    -Pos me acerqué a preguntarles si no vieron a Claudia- Comenzó a contarme al momento que decidí dejar que miraran a la “culona” en sus jeans. Nos fuimos caminando hasta el carro mientras continuaba diciendo - No pues no vieron a aquella. Se presentaron. Son muy atentos. El que no tiene bastón es don Pancho-.
    -Ok. Y qué pasó- Le dije mientras ya estábamos abriendo el carro. 
    -Me preguntaron que si trabajaba en la Alameda.- Me dijo Tere y rápido saqué a conclusión que pensaron que era prostituta.-Les dije que no. Que estudiaba para ser maestra de kínder. Se portaron bien buena gente. Me animaron diciendo que enseñarían muy bien-.
    -¿Y qué pasó? ¿Ya no te dijeron de tu “culote”?- Pregunté. Ya estaba bien prendido.
    -Ah sí. Te digo que son bien lindos. Ese viejito del bastón, ...
    ... casi después de preguntarme que si trabajaba ahí en la Alameda me preguntó cómo me llamaba y enseguida, a cada rato me decía que tenía un culote bien bonito, que estaba bien hermoso- Mi pene estallaría ahí con lo que me contaba Tere - En eso vi que venía Claudia de lejos. Les dije a los viejitos. Nos despedimos y me fui casi corriendo hasta toparme con Claudia-.
    -No amor. Esas amistades no te convienen Tere- Dije rápido –Tú necesitas amigos de tu edad. Mejor a partir de ahora yo te digo quien es tu amigo y quién no. Ok.
    -Ok. Amor- Me dijo Tere.
    -Ya tienes prohibido ir a la Alameda sin mí. Ok. Sólo conmigo- Tere contesto asintiendo y continuó platicando conmigo de otras cosas.
    Quería explicarle pero yo fui el que comenzó a confundirla y pues posiblemente me dejaría por mentirle. La verdad no podía dejar de pensar en los viejos esos y en las nalgotas de mi novia, en los “pinches” viejos mirones. Quería llegar a mi estancia para poder masturbarme pensando en Tere empinada y los mirones. Llegamos, nos despedimos y antes de irme Tere me dijo “Te manchó el helado” y di cuenta que me manché a la altura del cierre de mi pantalón. Me masturbé pensado en ese momento del parque.
    Pensé lo mal que estaba ese sentimiento. Estaba confundido y con mucho coraje. “Encabronado” por no defender a mi novia y no “partirles la madre” a esos viejos. Mis celos no se calmaron pero no le dije nada a Tere.
    Tiempo después. Tere llamó por teléfono a mi estancia y me dejó un recado con uno de mis ...
«1...345...11»