1. Me gusta que vean a mi esposa. "El paso de un novio morboso a un esposo voyerista" Un texto que me ayudaron a escribir. besos muaa


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: luciadelarosa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... descomunales. La posición recta de su espalda con su bolsa sobre sus piernas permitía lucirlas mucho. En eso, frente a mí, sin notarlo; el chiquillo sentado entre mi esposa y yo que estaba en el pasillo hacia algo peor que los pervertidos de atrás. Con brazos cruzados con su codo rosaba uno de los pechos enormes de mi esposa. Ella seguía atenta a la misa. Sin percatarse de nada.
    El padre comenzó a dar recomendaciones para salir y me sacó de concentración.  Esperé que Tere saliera de su lugar pero ni me volteo a ver, caminó en dirección hacia mí. Pero hice lo posible por ocultarme de entre las personas. El “PEQUE” mañoso que le rosaba las tetas le dio el paso y se fue detrás de ella “, la seguía de cerca. Me fui detrás de ellos. Llegué justo atrás del “pinche” “PEQUE”. Estaba muy chaparrito, su cabeza llegaba un poco arriba de mi cintura.  
    -Estuvo muy bonita la misa- Decía mi esposa a una señora que estaba a su lado. Avanzábamos lento. El “PEQUE” Volteaba alrededor para ver que nadie lo notara viboreando las nalgas de mi esposa que quedaban a la altura de su cara. 
    Se fue casi todo el camino viendo como mi mujer movía su culote frente a su cara. Me sentí muy excitado. El “PEQUE” volvió a mirar a ...
    ... los lados y el “cabrón”, en un movimiento rápido, se animó a pasar su dedito de arriba abajo entre las nalgas de mi esposa. No lo metió mucho, es más, ni tere sintió nada porque ella seguí platicando con la señora. Tere dio unos pasos más, ya casi estábamos fuera de la Iglesia. El mocoso volvió a revisar a los lados, sabía que lo volvería a hacer. Esperaba que pasara de nuevo su “pinche” dedo entre el culote de mi vieja. Llevó su dedo mus despacio y comenzó pasarlo muy lento exactamente en el centro de las nalgas de mi esposa. No lo pude creer. La “mensa” de mi esposa no decía nada, seguí platicando. El pequeño pervertido casi le metía todo el dedo, entre las nalgotas y ella no decía nada. Así comenzó a dar unos pasos con el dedo pasándole despacio entre las nalgas. Ya estábamos saliendo y Tere veía afuera de la iglesia buscándome. Sin percatarse de nada. En eso el “PEQUE” se fue como si nada. Tere tenia metida mucha tela de su pantalón entere las nalgotas. Le hablé y me sonrió. Me saludó con un beso y nos fuimos agarrados de la mano hasta el carro.
    Continuará. 
    
    
    Espero les guste. Es un texto donde mis experiencias se mezclan para explicar el comportamiento de mis papás. Busquen mis textos. bye. 
«12...891011»