1. Me gusta que vean a mi esposa. "El paso de un novio morboso a un esposo voyerista" Un texto que me ayudaron a escribir. besos muaa


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: luciadelarosa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... compañeros.  Su mamá y su hermana pasarían por ella en la Alameda. Me salí apresurado. Pagué un taxi y llegué. Ya era la segunda vuelta que daba por la “pinche” Alameda. Los viejos no estaban en la banca. Ni Tere en los helados. Me metí al baño, estaba asustado, “encabronado”. No sé  por qué imaginé encontraría a los viejos con sus penes de fuera y a mi novia hincada dándoles unas mamadas pero no había nadie. Fui hasta los juegos de los niños. Tere estaba sentada en una banquita. Me dijo que no se acercó a esa área de la alameda. Me avisó porque su mamá le dejo dicho eso en un recado y no le puedo explicar que tenía prohibido estar en la alameda. Me pidió disculpas. Un taxi pitaba desde la calle. Eran su hermana y su mamá. 
    Pasaron los meses y poco a poco mi coraje se fue. 
    La Cabalgata de mi Universidad. Es un evento de celebración a los próximos graduados. Nos organizamos con las amigas de Tere, que ya eran novias de mis compañeros, para poder asistir ese día en la mañana y tomar un poco en la tarde. Vestiríamos como vaqueros por la ocasión. Llegué casa de Tere. No me dio oportunidad de tocar la puerta, estaba muy emocionada esperándome para asistir a la Cabalgata. Me quedé mudo: traía un sobrero color hueso. Un poco maquillada y usaba sus lentes pasta gruesa color negro. Una camisa de mangas cortas color blanco que se veía normal pero si ponías atención entre el espacio de botón a botón se podía ver debajo de ella la piel blanca del abdomen plano de Tere y sus ...
    ... pechos enormes en un brasier de color blanco. Usaba unos pantalones vaqueros color azul. Esos bluejeans se pegan fantástico a los muslos y pantorrillas de Teresa y sus nalgotas se veían espectaculares como siempre. Las botas negras de tacón le  favorecían en levantar el culote un poco más, sin necesidad de mucho podías ver un perfil perfecto de una joven curvilínea. “¿Estoy bien así?” Me preguntó y yo sólo le dije que estaba hermosa. No pensé que pasara nada. En la Universidad era conocido por ser bueno para pelear, así que supuse nadie vería a mi novia. 
    Nos estacionamos para ver a nuestros amigos en la explanada del campus. Tere caminaba a mi lado, las botas que traía yo no me ayudaron mucho; estaba altísima. Todos los hombres se la comían con los ojos y comencé a molestarme. Tere estaba emocionada viendo caballos. Caminamos un poco. Encontramos a nuestros amigos. Se fueron en caballos prestados por la Universidad con sus parejas. Como yo no sé montar decidí seguirlos en mi Volkswagen Sedán con la caravana de carros.  Escuchábamos música en el camino y la convencí de tomar cerveza.
    Terminó la cabalgata. Todos los asistentes nos reunimos de nuevo en la explanada para convivir y escuchar a grupos musicales. Tere coreaba abrazada de mí. Yo  quedaba a la altura de su hombro con mi sobrero. Mis amigos bailaban con sus parejas. Yo tampoco sabía bailar. Pasaron como unas como dos horas. 
    Fuimos a las caballerizas para pedir otra vez caballos prestados. Era un poco alejado de la ...
«12...456...11»