el musculoso bully de mi hijo tiene un enorme pene
Fecha: 10/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Ale Gonzales, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, mi nombre es Claudia, para que me conozcan un poco, tengo 37 años, estoy casada desde hace 18 años, mi altura es de 1.60 metros y tengo un cuerpo de complexión delgada, aunque con unas piernas y culo muy trabajados por el ejercicio, me gusta mucho entrenar y mantenerme en forma desde que era joven, además de que tengo unos senos muy grandes, esos naturales por genética de mi madre.
Desde la secundaria notaba que mis compañeros e incluso hombres muy mayores se enloquecían y excitaban mucho cuando me veían, pues tengo unas curvas muy notorias que me hacen sentir orgullosa y segura. Aunque nunca tuve mucha actividad con nadie pues siempre fui muy reservada y con una estricta educación cristiana.
Tengo un hijo llamado Daniel que actualmente cursa el bachillerato, mi relato comienza precisamente un día que me llamaron de su escuela, para decirme que a mi hijo lo habían golpeado en la escuela, así que fui a recogerlo y saber que había pasado exactamente.
Al llegar a la escuela pude ver que los jóvenes de ahora son más maldosos que antes, pude ver a unos chicos fumando a escondidas, las chicas vestidas con faldas muy cortas y escotes muy pronunciados, incluso vi a una pareja besándose muy intensamente en el patio, mientras el chico metía su mano en la tanga de la chica por debajo de la falda, una total locura.
Cuando entré a la oficina de la directora pude ver a mi hijo sentado con la ropa sucia, y sangre saliéndole por la nariz y un brazo. Inmediatamente me ...
... acerque a abrazarlo y ayudarle a limpiarse las heridas. La directora fue a la puerta y llamo a un tal Gabriel, que era quien había abusado de mi hijo,
Imaginen mi sorpresa al ver que Gabriel era precisamente el chico que vi metiendo su mano en la tanga de la chica en el patio. Era un joven muy alto y pesado, vestía una chamarra gruesa, pues estábamos en invierno, la verdad es que era un chico guapo, lo cual me molesto bastante pues además de ser un abusón, seguro también tenía muchas mujeres a sus pies.
Ya estando los 4 en la oficina, la directora me relato lo sucedido, y que Gabriel había molestado a mi hijo, luego sentencio a Gabriel a una suspensión de 4 semanas de la escuela y un ultimátum de que si lo volvía a hacer lo expulsarían. Gabriel pidió disculpas a mi hijo, pero soltó una sonrisa que la directora no logro ver, pero era un claro gesto de que sus disculpas no eran honestas, y la cosa no iba cambiar realmente.
Al salir de ahí, conduje hasta casa con mi hijo de copiloto, y le pregunte como se sentía al respecto, el me comento que daba igual lo de la suspensión y la disculpa, que el acoso de Gabriel ya llevaba varios meses y aunque él había hablado con la directora antes, en realidad todo quedaba en un pequeño regaño, y luego mi hijo terminaba pagándola con una golpiza aun mayor la próxima vez.
Escuchar esto me dejo en shock, ¿qué tan mala madre soy para no haberme dado cuenta que a mi hijo lo han hostigado desde hace varios meses? Y lo peor es que ...