1. el musculoso bully de mi hijo tiene un enorme pene


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Ale Gonzales, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pelea. 
    
    -Por favor Gabriel, deja en paz a mi hijo. ¿Qué quieres que haga para convencerte? 
    -Señora... 
    -Claudia.. 
    
    -Ok, Claudia, que te parece si compras la paz de tu hijo con tu cuerpo, estas buenisima y me encantaria darte una buena cojida, con eso tal vez podria pensarlo, de verdad deseo muchisimo cojerme ese culo y esas tetas. 
    
    Pero como se atrevia este niño a decirme eso! Fue una completa falta de respeto, una total guarrada, y lo peor es que eso me empezo a exitar, el saber que un chico tan joven se sentia deseoso de mi a pesar de mi edad, vacile un poco y le responi: 
    
    -No puedo hacer eso Gabriel, entiende que soy una mujer casada. 
    
    -Bah, casada con un inutil pito chico, a leguas se le nota que esta mal follada, Claudia a usted le hace falta un macho de verdad. 
    
    -Para por favor... 
    
    -no lo nieges claudia, desde que llegaste no haz dejado de mirarme los brazos y la entrepierna. 
    
    Como lo supo? Pense, acaso fui demasiado obvia, rayos estaba en problemas, empecé a sentir como mi rostro se empezaba a sonrojar con esas palabras... me hice la fuerte y respondi: 
    
    -Entiendeme Gabriel, pides demasiado. 
    
    -Venga Claudia, se nota que lo deseas, tienes una cara de puta que no puedes con ella, tu cuerpo tan rico merece una buena cojida, te confieo que despues de verte enla escuela, llegue a mi casa a masturbarme pensando en ti. 
    
    Nuevamente otra groseria, este chico no tenia remedio, seguia insultandome y cada vez sus palabras me exitaban mas y ...
    ... molestaban menos. 
    
    -Gabriel, aceptarias cerrar el trato solo con una mamada?? 
    
    No se por qué se lo propuse. Yo llevaba 18 años casada con Enrique, había llegado virgen al matrimonio y siempre le había sido fiel. Pero soy madre y, aunque siempre he sido una mujer decente y recatada, por mis hijos haría cualquier cosa. Ellos están por encima de mi catolicismo. 
    
    -Jajajaja vale esta bien, acepto, pero seguro una vez que empecemos no podras parar. 
    
    Subimos a su habitación, yo estaba muy nerviosa, vine a esta casa a hablar con sus padres y ahora estaba a punto de darle una mamada, Además, no tenía ni ninguna certeza de que luego él cumpliese su palabra. Si él quería podía convertirme en su puta particular y seguir con lo suyo, lo mire con los ojos llorosos y dije: 
    -¿Me garantizas que si te doy una mamada no volverás a molestar a Daniel? 
    
    -Si no te preocupes, la vida de Daniel mejorara una vez que cumplas con esto. 
    
    Por un lado, me sentía halagada de atraer a un muchacho tan joven y deseaba follar con semejante machote, ademas lo hacía por mi hijo asi que no sería infidelidad. Pero por otra parte, si que sería traicionar al gran amor de mi vida. Por no hablar de lo indigno que sería tener sexo con el cabrón que le había estado haciendo la vida imposible a mi hijo: él golpeaba e insultaba a mi hijo y a cambio recibía el premio de follar conmigo. 
    Además tenía miedo: mi vida sexual siempre había sido muy tradicional, y quien sabe que clase de guarradas se le podrían ...
«1234...9»