1. el musculoso bully de mi hijo tiene un enorme pene


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Ale Gonzales, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    
    Mientras las oleadas se desvanecían poco a poco, podía sentir su tibia descarga expandiéndose en mis entrañas buscando mis ovarios sólo me quedé ahí recostada unos minutos en un estado de semiinconsciencia con la sensación de lo que ocurría dentro de mí. 
    
     Se sentía un asombroso placer el pensar que estaba permitiéndole a otro hombre preñarme intencionalmente. Era la mayor traición que podía hacerle a mi marido. Sabía que eso era lo que me había excitado tan tremendamente y logrado un orgasmo tan intenso. 
    
    Tomé una almohada y la coloqué debajo de mis nalgas para elevar mi útero. Quería mantener su calidez dentro de mí un poco más. Estaba tan abierto mi chocho que pensaba si volvería a sentir el pitito de mi marido cuando me lo metiera. Gabriel rió y me dijo que este sería nuestro secreto.  
    
    “Gracias Gabriel, esto ha sido maravilloso, jamás me habían dado tanto placer, a sido la mejor noche de mi vida” -”yo también lo disfrute, tienes un cuerpo y un culo delicioso, te volveré a coger muchas veces”. -”si por favor, hazme tuya mi amor, solo quiero ser tuya.” después de esto nos dimos un beso intenso, como una verdadera pareja de enamorados, y caímos dormidos un rato... 
    
    Después de unos 20 minutos me levanté y me tambaleé al caminar mientras me escurría semen por el interior de los muslos. Nunca había visto algo como esto, Sabía que no podía llegar a casa en estas fachas así que me metí a la ducha para lavarme tanto como se ...
    ... pudiera. Cuando terminé regresé y vi a Gabriel durmiendo en la cama con su maravilloso y pegajoso tronco recargado sobre su estómago. me vestí y salí de ahí, preguntándome si alguna vez podría volverlo a ver, pero no quería arriesgarme a volverlo a incitar tampoco. Podía sentir su descarga aún goteando de mí en el camino a casa y esperaba que mis empapadas braguitas pudieran retenerla, así llegue a mi casa y dormí inmediatamente, estaba exhausta. 
    
    Poco tiempo después me di cuenta de que estaba embarazada de Gabriel, lo cual suponía lógico después de tremenda corrida que tuvo dentro de mí, así que cuando mi esposo regreso de su viaje no tarde en acostarme con él y hacerlo venir dentro de mí, el sexo con mi esposo fue terrible, apenas podía sentir su pequeño miembro dentro de mí, tardo 4 minutos en correrse y fue suficiente para poder hacerle creer que el hijo que esperaba era suyo. 
    
    En cuanto al problema de mi hijo, quedo solucionado desde ese día, Gabriel no volvió a molestarlo más, e incluso lo defendió en un par de ocasiones que quisieron meterse con él, desde entonces mi pequeño es mucho más feliz, y eso me pone feliz a mí también. 
    
    Gabriel por su parte se ennovio con una chica super linda, es la más hermosa y sexy de su escuela, y seguro se la está cogiendo riquísimo como el sabe hacerlo. Aun lo veo de vez en cuando y el me hace el amor como el verdadero macho que es, desde entonces soy su puta y él puede hacer conmigo lo que le plazca... 
«12...6789»