1. el musculoso bully de mi hijo tiene un enorme pene


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Ale Gonzales, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nadie había hecho nada al respecto, me sentí muy mal y decidí pensar que hacer para resolverlo. 
    
    Al siguiente día me puse en acción, mi esposo se encontraba fuera de la ciudad por cuestión de trabajo, así que decidí acudir a su casa por mi propia cuenta, para hablar con sus padres y tratar de dar solución a este asunto. 
    
    Llame a la puerta y por desgracia quien me abrió fue el mismo Gabriel. 
    
    Hola Gabriel, ¿estan tus padres? 
    
    -No, están trabajando y no vendrán hasta la noche. 
    
    Que mal, pensé, eso no me lo esperaba, ahora mi venida será totalmente una pérdida de tiempo. Ahora no sabía que hacer ahí con Gabriel, que debo confesar, me sorprendió verlo con ropa más ligera, traía una camiseta de mangas cortas que dejaban ver unos brazos muy fuertes y musculosos, al igual que sus pectorales, además llevaba shorts que dejaban ver unas lindas piernas. 
    
     
    
    -Vaya mala suerte, le dije, soy la madre de Daniel, seguro me recuerdas. 
    
    -Claro que si, me sorprendió cuando la conocí, no pensé que un chico tan feo y tonto como Daniel pudiera tener una mama tan buena y hermosa. 
    
    No me esperaba esa respuesta. Desde luego, aquel chico era un desvergonzado y un guarro, que no guardaba ningún tipo de respeto por una señora como yo, que podría ser su madre. Lo que más me jodía era que seguramente su desparpajo unido a su gran atractivo físico lo convertirían en un ligón, en el más deseado por las chicas. A las mujeres nos ponen los chicos malos. Pero esa clase de chicos ...
    ... solían acabar mal. Debo confesar que su comentario me gusto un poco. 
    -mmm Gracias, supongo. 
    
    -Porque no pasas hermosa y me cuentas a que vienes. 
    
    Camine hacia dentro de la casa, el mirando mi trasero me dijo: 
    
    -Wow pero que delicia de culo tiene usted, se nota que lo trabaja bien en el gym, seguro muchos hombres ahí quieren cojersela. 
    
    Pero con quién se creía que hablaba ese hijo de puta. Yo no era una de aquellas chiquillas inmaduras que piensan aún con el coño y no con la mente. Yo era una mujer decente y enamorada que no se iba a dejar intimidar por las groseras palabras de un pelajustan, sin importar lo sexy que se veia en ese momento. 
    
     
    -Mira, niño. Ten un poco de respeto hacia una mujer casada de 37 años que es madre de dos hijos. Y deja en paz a Carlos. él es un buen chico y no merece que lo maltraten. 
    
    -Mire, yo a su hijo lo maltrato solo porque me divierte, necesita que lo pongan en su lugar y aprenda a respetar a sus superiores, y podria hacer lo mismo con su esposo si hiciera falta. 
    
    Vaya, pense, la cosa no sera tan facil como imagine, este chico esta decidido a seguir molestando a mi hijo, y lo que dice sobre poder con mi esposo seguro es verdad, Gabriel a pesar de ser mucho mas joven, es muy alto y fuerte, se nota mucho que hace pesas y sabemos que entrena kickboxing en las tardes, es un completo animal que disfruta la violencia... Y sus brazos, wow estan impresionantes, Mi esposo en cambio es un hombre bueno y delgado, jamas a estado en una ...
«1234...9»