1. el musculoso bully de mi hijo tiene un enorme pene


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Ale Gonzales, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ocurrir a a este depravado. 
    
     
    
    Llegamos a su habitacion, y me miro lacivamente. 
    
    -Estas lista? -me dijo. 
    
    -si. 
    
    El se acero hacia mi y empezo a besarme, Aparte de mi marido, que siempre ha sido muy torpe en cuanto a besos, solo había besado levemente a otro chico cuando era muy jovencita, pero este beso de Gabriel fue muy superior a esos dos, abri nuevamente mi boca para sentir su lengua, cuando él empezó a acariciar muy suavemente mi seno izquierdo a través de ligera tela de mi blusa ¡Mi talón de Aquiles! Lo sentí tan bien, que las rodillas me temblaron, me empezaba a exitar de verdad. 
    
    acto seguido se quito la camiseta y no puedo explicar la calentura que me agarro. Delante mío tenia un macho impresionante todo músculos y marcado, con unos pectorales todos marcados y unos bíceps increíbles que ya me dieron ganas de chupar. 
    
    Me dijo: -y bien puta era esto lo que esperabas. 
    
    -No, es mas de lo que me esperaba. Le dije. 
    
    -Bueno, entonces acércate y empieza a chuparlos. 
    
    Y me tire encima de esos bíceps grandes y duros como la piedra y se los empece a chupar y a morder, era una sensacion increible. Su virilidad me tenia conmovida. 
    
    Segui besando un poco mas ahora sus pectorales y bajando por su abdomen. 
    
    El levanto mi cara para besarme, y luego me saco mi blusita, y desabrocho mi sosten dejando mis pechos al aire, se quedó un rato contemplando mis tetas. Eran grandes, firmes y con unos pezones rosados, me las tocó, Mientras me las sobaba ...
    ... estaba como hipnotizado; creo que nunca había estado con una mujer con pechos como los mios, Me chupó el cuello sin apartar sus manos de mis tetas. bajó su lengua hasta mis pechos. Me comió las tetas, me las chupó y me las lamió. No quise, pero me gustó sentir su lengua en mis pezones, por lo que le agarré su cabeza y la apreté sobre mi, estaba cada vez mas cachonda. 
    
    Mientras me succionaba los pechos con la boca, uso sus manos para desabrocharme la falda y quitarmela, dejandome solo en calzoncitos. Acto seguido me jalo del cabello y me dijo: 
    
    -Bueno Claudia, a lo que viniste... 
    
    Y me jalo hacia abajo, poniendome de rodillas cerca de su bragueta, habia llegado el momento de cumplir mi promesa... 
    
    Se bajo la bragueta y por fin se saco la verga, lo que vi me dejo impactada, era la verga mas grande que jamas hubiera visto, unos 27 cm que dejaban ridículos los penes de mi marido y de mi hijo, ademas era de un grosor imponente, realmente me calente al ver esa herramienta poderosa. 
    
    Empece a chuparla, muy lentamente al principio, su sabor era maravilloso, una verga delisiosa y grande que casi no cabia en mi boca. recorría con gusto la polla desde el glande hasta los huevos. 
    
    Con lo exitada empece a tocarme la vagina sobre mi calzon, estaba muy mojada, no lo podia creer, ese chico tan joven me tenia en un estado de calentura total. 
    
    Segui mamando su verga cada vez maz rapido, se la chupaba con ganas, me la introducía lo más profundo que podía y me quedaba ahí unos ...
«1...345...9»