el musculoso bully de mi hijo tiene un enorme pene
Fecha: 10/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Ale Gonzales, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... instantes mientras le pasaba la lengua por todo los costados de la verga, mi cabeza subía y bajaba con velocidad frenética devorándome el tronco de Gabriel, él acompañaba los movimientos con su mano en mi nuca mientras decía entre gemidos: ¡dale, dale…así…chupa, chupa, chupa…dale! Que boquita de mamadora tienes, yo no me equivoqué, siempre dije que esa boca era de mamadora". luego me agarró del cabello, me dijo que abriera bien grande la boca y entonces empezó a mover la cadera para adelante y para atrás metiéndome la verga en la boca… si, me estaba cogiendo por la boca... y me encantaba.
me volvió a hundir la cabeza en su tranca y luego agarró la base de su verga y la empezó a mover de un lado a otro de mi boca, con el glande empezó a hacer presión en mis mejillas desde adentro. Gabriel me sacaba la verga de la boca y me la refregó por la cara, me pegaba con la verga como si fuera un garrote.. en las mejillas, la boca, la pera e incluso hacía presión con la cabeza de su verga en mi nariz mientras decía "hueleme la verga, siente el olor de un verdadero macho... ese olor me gusto y me éxito aun mas...
Yo estaba que no cabia en mi, tenia mi coño completamente mojado, jamas me habian exitado de esta manera, realmente queria sentir su enorme verga dentro de mi, pero no podia, habiamos pactado solamente una mamada y ya lo habia cumplido, podia levantarme en ese momento y retirmarme del lugar, pero realmente estaba disfrutando mucho de esa verga, de esa macho... ...
...
En eso gabriel me jalo del pelo e hizo que me levantara, me dio un beso en el cuello y me apreto las nalgas fuertemente, jamas me habian apretado tan fuerte el culo, senti un dolor muy rico que me encanto, podia sentir las poderosas manos de gabriel sobre mi... en eso me levanto y me cargo con mis piernas alrededor de su cintura, se movio hacia su cama y me lanzo dejandome caer ahí..
Nos recostamos en la cama y pude sentir sus manos que acariciaban el sedoso interior de mis muslos. Cuando no pudo resistir sus manos empujaron el borde de mi calzon humedo por mi exitacion hacia un lado y pude sentirlo masajeando suavemente mi vagina. Contacto directo, es lo que necesitaba. Gemí.
-¡Aaaaaahhh! ¡aaaaaahhh! ¡siiiiiiiií! ¡aaaaaaaaaahhhh! -¡Aaaaah! ¡aaaaah!
Sus manos separaron mis piernas y con gentileza ahuecó la húmeda suavidad de mi rajita a través de mis bragas. Pensé que las empaparía ahí mismo. Se sentía tan bien. Pensé dejarlo unos minutos más y entonces lo obligaría a detenerse. Gabriel hizo a un lado la tela de mis braguitas y ya su mano estaba en mí, colocó su dedo sobre la cerrada abertura de mi coño y empezó a introducirlo suavemente, conforme me humedecía más y más el insertaba más dedos.
Me estaba metiendo en problemas, este no era parte del trato, solamente debia darle una mamada y era todo, debilmente trate de detenerlo:
-Basta Gabriel, ya cumpli mi parte del trato, debemos parar de una vez...
-Callate puta, no puedes ocultar que estas gozando ...