el musculoso bully de mi hijo tiene un enorme pene
Fecha: 10/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Ale Gonzales, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de lo lindo, pronto rogaras que te folle.
No gabriel, por favor uff, aaahhh sii que ricooo aaahhhh Gabriel que me estas haciendo aaaahhhhhh Dios que delicia.
Finalmente gemí: Gabriel tenemos que detenernos, me estoy excitando demasiado, no debo de estar aquí. Por respuesta él colocó sus labios sobre mi clítoris, por encima de la tela. ¡Va a comerme el coño! Eso es algo que mi esposo nunca ha hecho. Cuando empezó a quitarme las bragas finalmente lo detuve, le dije que nos estábamos dejando llevar demasiado lejos y que no podía permitir que eso pasara. Él me dijo que entendía y prometió que todo estaria bien, y que se detendria en cuanto yo se lo pidiera...
Con esas promesas levanté mis caderas para permitirle que me sacara las bragas. Quería realmente sentir su boca sobre mi abertura.Me recosté de espaldas mientras él empezaba a besar despacio alrededor de mi raja, antes de empezar a lamer mi muy humedecido clítoris.Mientras hacía esto continuaba apretando mis pezones con una mano y metiendo sus dedos en mi coño con la otra. Yo estaba en éxtasis, esto era tal y como lo había imaginado que sería. Él sabía cómo tratar a una mujer, qué hacerle y cómo hacerlo. No tardé en sentir cómo se forjaba un orgasmo dentro de mí. Decidí que necesitaba ese orgasmo, mi esposo raramente logra hacerme venir, así que decidí llegar hasta la culminación del orgasmo y entonces podría detenerme. Lo necesitaba tanto. Estaba tan excitada ahora que gemía fuertemente muy alto, entonces ...
... lo senti... un orgasmo terriblemente intenso recorria mi cuerpo como un escalofrio, lo sentia desde mis piecitos hasta mi cabeza, era un extasis total..
Estaba tan excitada y embrutecida que no me di cuenta en que momento él se quitó la ropa y se colocó entre mis piernas. Cuando sentí que sus labios tocaban los míos, abrí los ojos para encontrarme con que estaba arriba de mí y vi hacia abajo para verlo colocando su grueso instrumento entre mis estremecidos labios vaginales. Era enorme de mas del doble de tamaño del de mi esposo, y tal vez el triple del de mi hijo. Temblé por el descomunal tamaño conforme él empezaba a introducirlo.
-Gabriel no, detente, no podemos, Su respuesta me sorprendió “Te prometo que la saco enseguida, sólo quiero sentirme dentro de ti unos momentos, oh sí se siente delicioso”- decía mientras empujaba otros centímetros dentro de mí. Estaba horrorizada, él no se iba a detener. ¡Me iba a follar! ¡No, me estaba follando! Protesté nuevamente No Gabriel por favor, por favor no, por favor- supliqué. -No puedo, ooohhh, nooo aaah ufff siiii..
No podría creer lo que estaba pasando, pero me resultaba tremendamente emocionante ser follada por alguien que no era mi marido, peor aun era el chico que humillaba a mi hijo, ahora me estaba haciendo su puta, me estaba follando y me estaba gustando, me tenia en completo trance, mi marido jamás me había puesto así de caliente.
Traté de cerrar mis piernas pero era demasiado tarde ya estaba yo empezando ...