el musculoso bully de mi hijo tiene un enorme pene
Fecha: 10/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Ale Gonzales, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... a venirme conforme él penetraba más, abriendo mi canal vaginal más de lo que nunca lo había estado. Mi cuerpo me traicionó y mis caderas empezaron a levantarse empujando contra él mientras un orgasmo gigante tomaba posesión de mí. No podía evitarlo, no podía ni hablar, sólo gemía muy alto y empujaba contra él mientras me follaba para hacerme correr.
-¡Ahh, ahh, asiií, ahhh, ahhh, asiií, ahhh, ahhh!
-¡Ahh, ahh, asiií, ahhh, ahhh, asiií, ahhh, ahhh! –Jadeaba
Él metía y sacaba su verga hundiéndola cada vez más profundo con cada empujón hasta que finalmente toda su herramienta estuvo completamente dentro de mí. Su pelvis pegada con la mía. Iba a empezar a protestar nuevamente cuando sentí su grueso palo empujar aún más profundo y tocar mi cérvix a la entrada de mi útero. Eso fue todo. Exploté en el mayor orgasmo de mi vida. Pensé que me desmayaría mientras oleada tras oleada de placer recorrían mi cuerpo.
Cuando finalmente recuperé el sentido comprendí que mi coño se había ajustado plenamente a su grueso tamaño y su inmenso tronco estaba entrando y saliendo suavemente de mi húmeda grieta. Todos mis pensamientos sobre mi esposo y mi hijo habían desaparecido. Estaba enamorada de esta verga. Mi cuerpo finalmente tenía lo que había estado esperando toda la vida. Yo gemía mientras él se adentraba en mí, relamiéndome con el placer puro que su polla me estaba dando.
En este punto yo ya gemía como un animal y pegaba gritos, Gabriel no bajó el ritmo y prosiguió ...
... en la misma pose a seguir con la cogida que me estaba propinando, un rato después volví a acabar en otro potente orgasmo. Gabriel se acostó boca arriba y me puso arriba de él, me dijo: "ven puta y cabalga esta verga", yo empecé a saltar con mis manos en los pechos de él, metiéndome toda la pija dentro de mi… pegando un gemido más que notorio llegué a mi 4º orgasmo en menos de 20 minutos, Gabriel siguió acostado boca arriba, y me dijo que me de vuelta dándole la espalda a él, mirando hacia el espejo.
así seguí en esa pose cabalgando la gruesa verga de Gabriel, él me agarraba de la cadera y acompañaba el movimiento, estaba disfrutando como una verdadera puta en celo y así llegue al 5º orgasmo en menos de media hora (yo no sabía que era multiorgásmica, al menos nunca pude acabar tantas veces antes).
No podía creer lo que estaba haciendo, me estaba dejando coger por el bully de mi hijo, él era el macho alfa, y no solo eso, sino que lo estaba disfrutando... aún más que eso, me estaba enamorando de él!
Él me ordenó que me ponga en 4, y comenzó a cogerme en la pose del perrito, tomándome del pelo comenzó sus embestidas, yo ya empezaba a perder la voz de tanto gritar, empecé a suplicarle: "Cógeme, cógeme, cógeme…así, así, así…si, si, si, si, si, ahhhh, ahhhhh, ahhhhh…aaaaaahhh… eres un dios en la cama hijo de puta, que buena cogida", esa frase elevaba el ego de Gabriel y aumentó aún más la violencia con la que me estaba cogiendo a provocándome un nuevo orgasmo... ...