1. Las tormentas


    Fecha: 18/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... la naturaleza. Siempre hay buen ambiente, con una amplia oferta se come bien a buen precio, así que solo o acompañado de otros compañeros voy a menudo. Olivia es la dueña del negocio, una francesa cuarentona, simpática, amable, con la que me llevo muy bien y con la que vacilo hablando de fútbol, dado que ambos somos apasionados seguidores madridistas. Además, no tiene hijos, se ha hecho cargo de una sobrina adolescente que va al Instituto y es alumna mía, excelente estudiante.
    
    No la he visto hoy, así que cuando termino de comer, al igual que hago otras veces, me dirijo hacia el despacho que tiene junto al almacén de la cocina para gastarle alguna broma futbolera y tomar juntos un café. La puerta está entreabierta, no llamo porque me tiene dicho que no lo haga, y nada más entrar me encuentro con Olivia completamente desnuda, sentada, más bien derrumbada, sobre el gran sofá de dos plazas que hay en la habitación. Se está masturbando y tiene metido en el chocho un consolador de silicona de color carne.
    
    —Creía que estaba cerrada la puerta,qué vergüenza; entra, por favor
    
    No digo nada, me acerco hasta ella y nos besamos suavemente en la boca. Se ha sacado el consolador.
    
    —Qué vergüenza, Ángel
    
    —¿Por qué?, todos necesitamos sexo y me parece que llevas demasiado tiempo sola
    
    Es una mujer de estatura mediana, ancha, muy morena de piel, con unas tetas y un culo muy llamativos por ser de gran tamaño. Es viuda hace años —por eso se vino a vivir aquí, lugar de ...
    ... procedencia de sus padres— y no se le conocen ligues, por lo que incluso hay quien considera que es bollera. No lo sé, es una buena amiga y eso me vale.
    
    No se puede decir que sea guapa, una nariz ancha y algo grande, más una boca también muy grande que deja ver una tremenda blanquísima dentadura, afean su rostro, en donde lucen unos ojos negros que parecen carbones encendidos cuando te miran, realzados por las largas anchas cejas y la expresión siempre simpática, amable de Olivia —su segundo nombre es Marlies, que podría traducirse por María Luisa, pero sólo nos deja utilizarlo a los más íntimos— que le hace ser una mujer apreciada por su clientela.
    
    Lleva su oscuro pelo recogido en una gruesa trenza o en un moño aplastado. Las pocas ocasiones en las que lleva suelta la cabellera es verdaderamente atractivo ver su negrísimo color y la tremenda cantidad de cabello que tiene. Es una melena encrespada, no la cuida demasiado, pero es preciosa.
    
    Cuello ancho y corto, hombros fuertes, tetas separadas, grandes, bajas, algo caídas, apuntando cada una a un lado, con areolas muy anchas, oscuras, rodeando pezones largos y gruesos que apuntan hacia abajo. Algo cargada de espaldas, le sobran quilos en la cintura y el vientre, aunque los tiene perfectamente puestos en un culazo de una vez, ancho, grande, duro, alto. Tremendo. Muslos anchos, fuertes, que se continúan en piernas delgadas, torneadas. El vello del pubis es como el pelo de su cabeza, encrespado, denso, negrísimo, le sube por el ...