1. Las tormentas


    Fecha: 18/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... durante muchos segundos, quiere decir algo, pedirme que le saque la polla del culo, o al menos es lo que a mí me parece, lo hago de golpe e inmediatamente la mujer da otro gritito, como si recomenzara de nuevo su corrida. Se sienta en el sofá, sigue acariciándose, aunque ya muy lentamente, con los ojos cerrados, la boca completamente abierta, normalizando la respiración.
    
    No sé si me voy a quedar a verlas venir, así que me masturbo deprisa, con muchas ganas, y en muy poco rato me corro eyaculando sobre las tetas y el estómago de mi amiga. Ha sido bueno, joder, muy bueno.
    
    —Gracias, Ángel, me moría de ganas. La próxima vez me ocuparé de ti y tendré lubricante sexual
    
    El despacho tiene un aseo con ducha, así que rápidamente me lavo y preparo para irme a trabajar. Llegaré un poco tarde, pero así estarán más contentos mis alumnos.
    
    En las épocas del año en las que no suele haber tormentas y los muchos días del año en las que no las hay, llegado el caso me las arreglo bastante bien gracias a las muchas películas catastrofistas cuyo argumento se centra en las tormentas y a los documentales que sobre igual asunto hay en muchos canales televisivos. Me he hecho con una buena videoteca sobre tormentas y fenómenos similares. Tengo enganchado al televisor un excelente equipo de sonido repartido, disimulado, por el gran salón-comedor y mi dormitorio, como soy el dueño y único vecino de la casa de dos plantas en la que vivo, me permito ponerlo a toda pastilla y logro un efecto tal que ninguna de las mujeres que se suelen asustar se resiste a echar un polvo. Lo he comprobado. También he estado estudiando la posibilidad de simular mediante luces y sonido una tormenta con abundante aparato eléctrico, y quizás lo haga, porque el software es bueno, barato, y ya tengo localizado a quien me puede hacer un montaje discreto de las luces. Probaré a ver qué pasa. Quien me diría que le iba a estar agradecido a las tormentas, bienvenidas sean, cuantas más mejor.
«12...13141516»