1. m) Alex, el misterio


    Fecha: 03/07/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestro padre nos imaginara follando.
    
    -A mí sí que me ha hablado, hace unos días. -me sentí inquieto, además al ser yo mayor se hubiera dirigido a mí, o a los dos en otro caso.
    
    -¿Qué es lo que te ha dicho? -antes de hablar levantó la cabeza el espacio que quedaba para llegar a mi cara con los labios y besarme.
    
    -Fue de repente y sin motivo, mientras le ayudaba en el huerto. “Óliver, nosotros somos fuertes y en cambio Alonso es vulnerable y delicado, espero que te des cuenta, cuídale y no le hagas daño”. -al principio no le entendía y le respondí.
    
    -Todos queremos a Alonso, ninguno le vamos a hacer mal. -pues bien, se me quedó mirando, sudábamos los dos, sin camisa, como esponjas recién sacadas del agua y me metí debajo de un árbol para cubrirme del sol. “Tú sabes de lo que hablo”. -me respondió.
    
    -¿Y qué más? -se había quedado callado.
    
    -¿No es suficiente para ti? Para mí está muy claro, tú eres el preferido de papá, siempre lo has sido, ¿no te das cuenta? Papá sabe lo nuestro quizá no todo pero sí mucho, o lo sospecha, y tiene miedo de que yo, o cualquiera, pueda hacerte daño.
    
    -Eso es solamente porque está preocupado, pero no quiere decir que sepa lo que hacemos. -Óliver no tenía más argumentos o le cansé, apagamos la luz y decidí dormir.
    
    Creo que no había pasado mucho tiempo, cuando le sentí pegado a mi espalda y con la mano intentaba elevarme la pierna.
    
    -Óliver, estaba durmiendo, es tarde. -intenté moverme y separarme, continuábamos sudorosos, ...
    ... mojados y sucios, pero mi hermano me sujetaba con fuerza con una mano en el pecho tirándome hacía él.
    
    -Deja que te la meta otra vez. -era eso, sí, sentía la punta de su pene buscando la entrada de mi ano y estaba medio dormido sin poderme oponer.
    
    -Vale, haz lo que quieras. -solamente me encogí sacando el culo hacía él y acertó en la diana con su verga, empujó la cadera y favorecida por el semen que me seguía saliendo, entró muy fácilmente.
    
    Terminé de despertar cuando me cogió la polla y empezó a masturbarla, solo giré la cabeza para que me besara los labios antes de vaciarme los huevos en su mano que limpio en mi peche, y continuó unos minutos jadeando hasta volver a vaciarse otra vez en mi culo. Me dormí y perdí la noción de lo que pasaba con su verga dentro.
    
    Habían pasado varios días, continuaba sin tener noticias de Davy y yo seguía a lo mío con mi trabajo. Mirando en el ordenador de Davy vi las hojas excel donde llevaba el control de gastos. Me asustaron los dos apuntes iniciales:
    
    Aportación anual abuelos 150.000 Libras
    
    Aportación anual Bronté 180.000 Euros
    
    En otra columna relacionaba los pagos y en una tercera, los compromisos aprobados. Me parecían unas cantidades enormes de dinero lo que pensaba gastar en un año, para mi resultaba una fortuna, era un gran tipo este hombre.
    
    Y hoy me llevé una sorpresa cuando al llegar Juan me dijo que había hablado con él y me llamaría a la tarde. Esperé impaciente la llamada, no podía trabajar y solo miraba a los ...
«12...6789»