1. Sometida


    Fecha: 24/10/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Sardaukar110, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Capitán.
    -Está bien; mi tripulación y yo no nos fiamos de usted, sargento. Las compañías de Marines Drakonianos mercenarios están muy cotizadas, pero los únicos que se encuentran operando por separado de ellas son asesinos, renegados y otros criminales. Violadores incluidos.
    -Y la Capitán quiere saber a qué categoría pertenece el hombre que aloja en su bodega, ¿verdad?
    -Exacto.
    -No soy un renegado; mi unidad fue destruida en la Masacre del Borde Exterior, hace un año. Yo fui el único superviviente del 2º Batallón que llegó a las naves de rescate. Desde entonces no debo lealtad a la Corporación Drakon.
    Dana suavizó su expresión. La Masacre del Borde Exterior era un desastre conocido. Nunca una campaña había contado con tropas tan competentes, ni había sido dirigida de forma tan torpe.
    -Y si fuera un asesino, un psicópata sediento de sangre, -continuó -me atrevo a decir que a estas alturas, no quedaría nadie con vida en esta nave, más que yo.
    -¿Y lo de violador?
    -¿Por eso no para usted de exhibirse delante de mí, Capitán? ¿Por eso todo este coqueteo y provocación? ¿Me está poniendo a prueba, viendo a ver si salta el fusible equivocado?
    -¿Y funciona? -preguntó ella, con una sonrisa sarcástica.
    El Marine mercenario relajó un poco su rígida posición de firmes, recorriendo con la mirada la piel de sus senos que el sujetador dejaba a la vista.
    -No voy a negar que la veo como una mujer muy atractiva, Capitán, ni que me excita usted. Hace mucho que no estoy con una ...
    ... mujer; no abundan las humanas normales que puedan manejarse con un kurgano. Pero no voy a violarla.
    “A menos que usted así lo desee”
    Estas últimas sorprendieron a Dana, pero no varió su postura. Korden había clavado su mirada en el canalillo entre sus pechos. Lentamente, volvió a reclinarse hacia atrás; sus manos volvieron a sus caderas, más cerca de sus ingles. Sus pulgares empujaron el elástico de los leggings hacia abajo, descubriendo su bajo vientre hasta un primer rizo de vello púbico. 
    -¿Tú que crees? -el timbre de su voz había variado sutilmente; era más suave, y a la vez más autoritario.
    -Antes, cuando te pregunté si solo me habías hecho venir para seducirme, dijiste “No, no solo para eso”. ¿Qué querías decir?
    -Te voy a ofrecer una oportunidad de quedarte con nosotros. Si me gusta cómo te comportas, te quedas; si no, te descargo en la próxima estación de tránsito. Así que esmérate.
    Y diciendo esto, volvió a tirar hacia arriba de la cintura de sus leggings, hasta que su vulva quedó bien marcada en la entrepierna de la prenda. Y el brillo que apareció no era solo de la tela.
    Korden se arrodilló frente a ella, entre sus piernas, y sin más dilación hundió su rostro en su sexo. Aún sobre la tela, el roce de su cara contra los labios de su vulva fue lo bastante intenso como para hacerla gemir suavemente:
    -Mmmm, de momento, no está nada mal. -dijo, entre jadeos, mientras apoyaba los tacones de sus botas sobre la espalda del gigante. -Pero vas a tener que aplicarte más, ...
«12...456...13»