1. Un nuevo comienzo


    Fecha: 22/12/2017, Categorías: Gays Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... ninguno tenía mi nombre pero yo los respeté al pie de la letra, ya firmado me empezó a hablar del trabajo que era lo que en realdad me importaba, al principio le dio muchas vueltas como tratando de decírmelo sin asustarme o algo así.
    
    Pero cuando por fin se decidió fue directo al punto diciendo que básicamente el trabajo era de su amante, la verdad pensé que había oído mal así que le pregunté que a qué se refería a lo que respondió mira trataré de ser claro, si tu aceptas este empleo tu función será vestirte de nenita y complacerme sexualmente, pero yo no lograba entender eso de vestirme de nenita así que le pregunté sobre eso que era muy raro para mí.
    
    A lo que respondió para que me entiendas tú te tienes que vestir de mujer, maquillarte como mujer, en fin actuar como mujer y estar atento para cuando yo te llame a mi habitación, la verdad no sabía si lo que había escuchado era una broma o algo así pero no me quedé con la duda y se lo pregunté, ¿es una broma? Pero él en un tono muy serio me contestó que a él no le gustaban las bromas, que yo era libre de firmar o no.
    
    Su abogado me dio el otro contrato diciéndome que lo leyera con calma, que lo que no entendiera se los preguntara, en concreto el contrato decía lo que él ya me había dicho pero también decía que yo no podía tener relaciones con nadie más a menos de que él me dijera con quien o me diera permiso para hacerlo con quien yo eligiera, así que pedí que me explicara eso a lo que respondió que a veces iban amigos ...
    ... suyos y que si el me lo pedía me tenía que acostar con ellos.
    
    Seguí leyendo pero ya lo último era que siempre debía usar ropa de mujer además de que cuando estuviera con el yo no debía hablar para nada, pero lo que me dejó con la boca abierta fue el sueldo, era más de lo que yo pudiera haber imaginado aparte de que tendría todas las comodidades que quisiera, ya la única duda que tenía era si firmar o no pero entre los dos me empezaron a presionar para que lo hiciera así que sin pensar en las dimensiones que iba a tomar esto lo hice.
    
    Pero aun estando ya firmado hubo otro inconveniente que fue que el señor me dijo que me tenía que hacer unos exámenes de sangre para ver que todo estuviera bien, pero que si algo salía mal el contrato se anulaba, tomó su campana para llamar a la señora y decirle que le dijera al chofer que me llevara al laboratorio que él ya sabía, ella me pidió que la acompañara a buscar al chofer le dio la orden que cumplió de inmediato.
    
    Fue hasta que estaba en el coche que empecé a preguntarme ¿Qué hice? Ya me estaba arrepintiendo pero ya lo único que me podía salvar era salir mal en los exámenes pero obviamente tampoco quería eso, llegamos al laboratorio y el chofer entró conmigo dirigiéndose de inmediato a la recepción, no escuché que le dijo pero de inmediato me pasaron a tomarme las muestras, cuando salí el chofer les dijo que era urgente a lo que le respondió que fuera por ellos al día siguiente.
    
    La verdad me sorprendió ya que tardan más tiempo ...
«12...567...»