Un nuevo comienzo
Fecha: 22/12/2017,
Categorías:
Gays
Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos
... en entregarlos, nos fuimos a la casa pero ese día ya no hice nada más que pensar en lo que había hecho, pero más en lo que tenía que hacer, esa noche casi no dormí así que me levanté algo tarde, al salir del cuarto la señora me dijo que fuera rápido al despacho que ya me estaba esperando el señor, así lo hice pero él estaba con alguien que a simple vista parecía mujer pero no lo era.
El señor me dijo que salí bien en los exámenes que fuera con ella a comprar lo que necesitaba, la verdad no me esperaba nada de eso pero obedecí, nos fuimos en un taxi que ya nos esperaba en la calle, todo el camino ella fue haciéndole bromas al taxista como si ya se conocieran, ya en la tienda ella me preguntó mi talla y me dijo que ella se encargaría de todo, mientras yo la seguía a distancia ya que no me sentía cómodo.
La verdad no supe ni a que fui si ella escogió todo pero como yo no sabía tampoco me opuse, cuando regresamos a la casa me pidió que la acompañara al segundo piso, entramos a una habitación la cual me dijo seria mía de ahí en adelante, ya adentro y sin rodeos me dijo quítate la ropa, ¿perdón? Que te quites la ropa quiero ver que te vamos hacer, yo no quería pero no tuve más remedio que hacerlo sin otra opción.
Mirando al piso me quité la chamarra pero al quitarme la playera ella dio un grito diciendo ¡¡ay tienes bubis!! No sabes lo que eso le gusta a algunos hombres, yo me quedé mirando al piso avergonzado para luego quitarme los tenis, desabrochar mi pantalón y ...
... bajarlo junto con mi bóxer, al verme volvió a dar otro grito para decir ¡¡estas depilado!! De nuevo no dije nada pero ella me pidió que me diera una vuelta.
Me dijo que ya no tenía mucho que hacerme que me metiera a bañar, de nuevo sin decir nada lo hice, no estuve mucho en la regadera ya que no quería hacerla esperar, me puse una bata que estaba ahí y al salir me pidió que me sentara en una silla mientras ella acercaba unas cosas según ella para hacerme pedicura, yo no entendía nada solo la deje hacer lo que decía, después me pintó las uñas con un color café escuro para luego repetir la misma operación con las manos, después me pintó los ojos con colores no tan oscuros ya que según ella me favorecían, por último los labios con un color parecido al de las uñas.
También debo decir que me depiló un poco de ceja para por ultimo ponerme una peluca de color negro que me llegaba a los hombros, después me dijo que me vistiera con la ropa que había elegido señalándome la cama, para luego dejarme solo, aun no lograba asimilar lo que estaba pasando y me preguntaba si ya me había vuelto loco pero en ese momento entendí que loco me volví aquella noche en que aquel monstruo me forzó.
Sentía ganas de llorar pero me aguanté, me acerqué a la ropa para ver que era, lo primero que tomé fue una tanga negra, la observé por unos minutos pensando en que se sentiría traerla puesta, lentamente me la puse hasta que fue entrando entre mis nalgas hasta quedar muy ajustada, la sensación era muy ...