1. Un nuevo comienzo


    Fecha: 22/12/2017, Categorías: Gays Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... extraña más para caminar, después tomé una falda negra e igual me la puse lentamente hasta quedar en su lugar.
    
    Me llegaba a media pierna haciéndome sentir más extraño aun ya que apenas me dejaba dar un paso, por ultimo una blusa rosa que tenía solo un tirante muy ajustada pero faltaba el toque final, unos zapatos de plataforma negros descubiertos de arriba, eran como de cinco centímetros de altura o tal vez mas pero para mí era demasiado ya que aparte los sentía pesados pero me los tuve que poner me gustaran o no.
    
    Justo cuando terminaba ella tocó a la puerta preguntándome si ya estaba listo a lo que respondí que sí, cuando entró y me vio dijo ¡¡guau estas irreconocible!! Me pregunto si ya me había mirado a lo que respondí que no, ella me tomó de la mano mientras decía que esperaba llevándome a un espejo de cuerpo entero que yo ni había notado, cuando me miré supe que ella tenía razón estaba irreconocible no parecía hombre disfrazado de mujer.
    
    Parecía que estaba mirando a una autentica mujer lo cual me dejó sorprendido en verdad, te ves divina me dijo ella a lo que respondí con una mirada no muy amigable pero me dijo que no la mirara así porque de ahí en adelante me tenía que acostumbrar a ser una linda mujercita, y tenía razón eso decía el contrato, ella se despidió diciéndome que regresaría todos los días para asegurarse de que yo me arreglara adecuadamente.
    
    Cuando se fue me quedé mirándome al espejo por un largo rato hasta que un timbre me hizo reaccionar, era ...
    ... la señal de que el señor quería que fuera a su habitación, quería ir rápido pero los zapatos me lo impedían así que como pude llegué, toqué la puerta para entrar luego de oír su voz decir adelante, él estaba sentado en la cama y al verme noté que su mirada cambió, sus ojos me recorrieron de arriba abajo mientras me decía acércate.
    
    Así lo hice mientras él se ponía de pie para bajarse el pantalón, no llevaba ropa interior así que pude ver su pene totalmente flácido pero las sorpresas seguían, abrió un cajón para sacar algo totalmente desconocido para mí, era un pene de goma con unas cintas elásticas, lo metió en su pene como si fuera una armadura y luego se amarró las cintas por atrás, después tomó un condón junto con una botella de lubricante diciéndome.
    
    Pónmelo mientras se acostaba en la cama, como pude lo abrí ya que estaba muy nervioso, se lo puse dándome cuenta de que el pene que se puso que tiempo después supe que era una prótesis era muy grande para el tamaño del condón, en verdad parecía su pene erecto, después me ordenó que me subiera a la cama a la altura de su pene para en pocas palabras montarlo pero dándole la espalda.
    
    Antes de hacerlo intenté quitarme la ropa pero él me dijo que no, que mientras él no me lo pidiera no hiciera nada, me subí como el me lo pidió para luego oírlo decir que le pusiera lubricante, se lo puse para luego con mi mano esparcirlo por todo el condón, después el mismo hizo a un lado el hilo de la tanga para dejar libre mi ano mientras ...
«12...6789»