Terminé sometido siendo enculado en su coche.
Fecha: 03/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pregunta, si me gustaba.
¿Te gusta?
Bufff, es muy gorda, le contesté acariciándola.
Al darse cuenta de que estaba asustado al ver el calibre que tenía su polla, acarició mi cara tratando de tranquilizarme. No te preocupes, tu deja que primero te dilate, y ya verás cómo luego te entra sin ningún problema. Ya verás cuando la tengas dentro como vas a gozar.
Bufff, yo no las tenía todas conmigo, aquello era demasiado calibre para mi estrechito culo. Aquella polla parecía un pistón.
Antes de que me arrepintiera y quisiera marcharme sin dejarle que me diera por el culo, se despojó de su pantalón y calzoncillo, quedando desnudo al igual que estaba yo.
Sin esperar más se echó sobre mí, empezando a besar y morder mi boca, mordía mis labios mientras con sus manos me iba colocando para tenerme bien situado sobre el asiento. No quería que me escapara, ahora que ya me tenía allí, no iba a dejar que me arrepintiera y escapara sin que me diera por el culo. Todo era cuestión de dilatar bien mi culito, y con lo excitado y caliente que estaba, la polla me entraría sí o sí.
Después de morder mis labios y saborear mi boca, recorriendo toda mi cavidad bucal, colocó mis brazos sobre su cuello, mientras él iba mordiéndome el cuello.
¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemía retorciéndome a la vez que me abrazaba a él. El cabrón sabía excitarme. Me tenía encendido, estaba decidido a hacerme suyo.
Así maricón así, disfruta y goza, ya verás como te va a gustar. Verás ...
... cómo vas a disfrutar cuando seas mío y te haga mi hembrita.
Fue bajando con su boca poco a poco por mi cuerpo, haciéndome estremecer con los mordiscos y caricias que me daba, hasta que llegó a mi vientre.
Al llegar allí, cogiendo mis piernas con sus manos, me abrió de piernas a la vez que las levantaba, dejando mi culito que era el fruto de sus deseos, totalmente expuesto.
Se agachó llevando su boca a mi ano, y mientras con una mano levantaba mis huevos empezaba a morderme el perineo.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Lancé unos fuertes gemidos al notar como mordisqueaba la base de mis huevos y perineo, ¡ooohhh ohhh! Volví a gemir a la vez que apretaba su cabeza con mis manos, al notar su lengua recorrer el borde de mi agujerito.
El hijo de puta aquel sabía lo que hacía, mordisqueaba la base de mis huevos y perineo, luego pasaba la punta de su lengua por todo el contorno de mi ano, haciéndome chillar y gemir mientras me retorcía de gusto. El muy cabrón me estaba llevando al clímax.
Después de lamer dejando todo ensalivado mi hoyito, mientras seguía mordisqueando mi perineo y base de los huevos, empezó a abrir mi esfínter con sus dedos. Primero empezó metiendo uno, viendo que este entraba sin problemas, presionaba con él, haciendo que mi esfínter se abriese a la vez que incorporaba un segundo dedo, dilatando más mi esfínter.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía yo, notando como me iba abriendo el culo con sus dedos a la vez que mordisqueaba la ...