1. Terminé sometido siendo enculado en su coche.


    Fecha: 03/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... base de mis huevos.
    
       Así, así maricón así, deja que se abra tu chochito para mí, me decía mientras me iba dilatando el agujero de mi culo con sus dedos.
    
       Ya mi hoyito se abría dejando paso a sus dedos sin dificultad, cuando levantando más mis piernas, dejando mi culo mucho más expuesto, llevó los pulgares de ambas manos a mi culo y a la vez que lo abría, llevó su lengua, empezando a meterla dentro de mi agujero.
    
       ¡Ohhh ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Empecé a gritar, notando como su lengua se introducía por mi culo.
    
       Dios, que hijo de puta, era tanto el placer que me estaba haciendo sentir, que ya me tenía a punto. Si seguía con aquella agradable tortura, me haría correr, ya mi polla estaba soltando líquido preseminal, pringando toda mi polla y vientre.
    
       Viendo que ya me tenía listo y que mi polla no paraba de soltar líquido preseminal, se incorporó manteniéndome en aquella posición, abierto de piernas, con el desnudo en medio de ellas, listo para encularme. Acercó su polla a mi cara echándose sobre mí, a la vez que me decía que le chupara la polla.
       Abre la boca y chúpala, me decía acercando su pelvis a mi cara, manteniéndome en aquella incómoda postura.
    
       Mirando aquel trozo de carne que me iba introducir por el culo, empecé a abrir la boca, tratando de chupar aquella verga tan pero que tan gorda. Joder, pero si apenas me daba entrado por la boca, como hostias me iba entrar aquello por el culo, pensaba mientras trataba de chuparle aquel garrote con ...
    ... el que me iba a sodomizar. Joder, aquella verga me iba a destrozar el culo.
    
       Así putita, así, decía mientras yo trataba de chupar aquella hinchada y enrojecida polla. Abre bien la boca y trágala toda, anda que ya verás como vas a gozar cuando te la meta por el culo, vas a chillar de placer, me decía mientras yo trataba de tragar todo lo que podía aquel pedazo de garrote.
    
       Después de abrirme varias veces en arcadas, sacó la polla toda babeada de mi boca, preparándose ahora para introducírmela por el culo.
    
       Manteniéndome en aquella incómoda postura, igual que si fuera un pollo asado, levantó más mis piernas, y luego de escupir en su mano pasando esta por mi caliente hoyito, volvió a introducirme 2 de sus dedos, haciendo que mi esfínter se volviese abrir, dejando que aquellos dedos se introdujeran en mi culo, dilatándolo un poco más.
    
       Colocó la punta de aquella verga que me iba a abrir en 2, empezando a echarse sobre mí, a la vez que iba introduciéndose por mi culo, aquel pedazo de pistón que me iba a follar.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité, notando como mi culo se abría. Para para, le pedía. Espera un momento, espera, le pedía, notando un fuerte dolor al abrirse mi esfínter, mientras aquel garrote trataba de entrar por mi culo. Pero el muy hijo de puta, ni puto caso me hizo. Todo lo contrario, impulsó más su pelvis, colándose toda la polla en mi dolorido culo.
    
       ¡Ohhh! Dios, que dolor había sentido. El muy cabrón me había dado una embestida, metiendo de ...
«12...678...»