1. Terminé sometido siendo enculado en su coche.


    Fecha: 03/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... una estocada toda la verga por mi culo.
    
      Ya maricón, ya, ya está, ya te la has tragado toda, ahora relájate y deja que se vaya dilatando tu culito. 
       Esperó unos segundos mientras mordía mis labios, manteniéndome allí ensartado en su polla, hasta que poco a poco empezó a mover su pelvis, haciendo que su verga se fuese deslizando por mi interior.
    
       Así maricón así, decía empezando a culearme, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba taladrando una y otra vez mi caliente y dolorido culito.
    
       El muy hijo de puta sacaba toda la polla de mi culo, volviéndola a meter de nuevo, haciendo que mi esfínter se abriera cada vez más. Al cabrón le encantaba cuando su polla me abría el culo, le gustaba sentir como mi esfínter apretaba el glande de su capullo, cuando este se introducía en mí.
    
       A mí aquello me ponía nervioso, quería sentir toda su polla dentro, me gustaba sentir como su verga rozaba mi próstata una y otra vez, pero al muy cabrón le gustaba la sensación de mi esfínter abriéndose una y otra vez, mientras su polla se introducía por mi estrecho culo.
    
       Así maricón así, mira como se abre tu culito. Mira cómo te hago gozar, chillas como una putita, pareces una gatita en celo.
    
       La verdad es que ahora sí, ahora estaba disfrutando, sentía como aquel pedazo de garrote me abría el culo, una y otra vez. Cada vez que sus huevos y pelvis chocaban con mi culo, la punta de su polla tocaba mi próstata, haciéndome chillar de placer, ¡ooohhh! ...
    ... ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba cada vez que sus huevos y pelvis chocaban con mi culo. Se podía escuchar el chof, chof chof chof chof, de su polla entrando por mi culo al chocar su pelvis contra mi culo, quedando sus huevos pegados a la entrada de mi ano.
    
       Yo estaba que me derretía de gusto, sudaba por todas partes mientras seguía siendo sodomizado dentro de aquel vehículo, cuando de repente el muy hijo de puta va y me saca la polla del culo. 
       Tranquilo maricón, me dijo al ver la cara que ponía, cuando me sacaba la polla del culo y se incorporaba sentándose sobre el asiento. Vamos a cambiar de postura, me dice mientras me coge por la mano, ayudándome a incorporar.
    
       Ven, dice sujetándome por la cintura, haciendo que me levante y me sitúe en medio de sus piernas. Así, ahora agáchate y vete sentándote sobre mí, me dice mientras me tiene sujetado por mis caderas.
    
       Empecé a agacharme, cuando él lleva su mano a mi culito, empezando a meterme sus dedos. Espera maricón espera, me decía introduciendo 2 de sus dedos en mi culo. Como estos entraron sin dificultad, los sacó, empezando a introducirme otro dedo más. Ahora tenía metido 3 de sus dedos en mi culo, los metía y sacaba a la vez que me iba diciendo, ves maricón, mira como se abre tu culo, decía mientras yo gemía notando como sus dedos abrían mi culo introduciéndose en él. Siguió abriéndome el culo con sus dedos, hasta que consiguió meterme los 4 dedos de su mano, solo quedaba fuera el pulgar.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ...