Terminé sometido siendo enculado en su coche.
Fecha: 03/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ¡ooohhh ohhh! Gemía yo notando como casi metía su mano en mi culo.
Joder maricón, menudo chochito que tienes, la hostia, mira como se abre, me decía metiendo su mano en mi abierto culo, quedando solamente el pulgar fuera.
Después de estar abriéndome el culo con su mano, sacando esta me ordenó que me fuese sentando sobre su polla, mientras yo me sujetaba sobre los asientos delanteros.
Poco a poco fui agachándome mientras él sujetaba su polla con una mano, a la vez que esta se iba introduciendo por mi abierto y dilatado culo.
¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía notando como volvía a sentir como aquella gorda tranca iba volviendo a entrar por mi culo.
Así maricón, así, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba volviendo a tenerme empalado en su polla.
Poco a poco empecé a subir y bajar, sujetándome sobre los asientos delanteros, introduciéndome una y otra vez aquella polla por el culo. Dios como estaba gozando, cada vez subía y bajaba más rápido, me gustaba sentir aquel roce que le daba a mi próstata, cada vez que esta llegaba al fondo de mi culito, haciéndome soltar gemidos sin poder parar, ¡ooohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Chillaba clavándome una y otra vez en aquel grueso garrote que tanto me estaba haciendo gozar.
Mientras tanto él, apretaba con sus manos mis erectos e hinchados pezones, los apretaba a la vez que pellizcaba y retorcía a la vez que mordía mi hombro y nuca.
¡Ohhh maricón que gusto! ¡ooohhh que gusto! ...
... ¡ooohhh que gusto! Gritaba mientras me daba por el culo.
Ya llevábamos un buen rato follando, y al muy hijo de puta no se le veía trazas de acabar. Mi polla no paraba de soltar líquido preseminal, en un goteo constante, tenía toda la polla pringada soltando gotas de semen, y aquel hijo de puta, ni trazas se le veían. Hasta que de pronto, colocando sus manos sobre mi cintura, empezó a moverme más rápido, empezando a gritar que se corría.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Me vengo, me vengo, ¡ohhh maricón! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba empezando a correrse dentro de mi culo.
Soltó varios trallazos de leche a la vez que mordía mi hombro, manteniéndome pegado a él, sin dejar que me moviera mientras mordía mi hombro.
¡Ohhh maricón que gusto! ¡ooohhh que gusto! Decía mientras se recuperaba, manteniéndome pegado a él con la polla metida en el culo, terminando de soltar las últimas gotas de esperma dentro mía.
Una vez que de su polla ya no salía nada, mientras seguía con su polla clavada en mi culo, llevó su mano a mi polla, empezando a meneármela a la vez que mordía mi nuca.
No tardé ni un minuto en empezar a correrme, gritaba mientras seguía ensartado en su polla, mientras él meneaba mi polla a la vez que mordía mi nuca, ¡ooohhh ohhh! ¡ooohhh ohhh! Me corro, me corro, gritaba empezando a eyacular sobre mi vientre y pecho.
Así maricón así, córrete, sí maricón, córrete, me decía sin dejar de menear mi polla.
Una vez ya hube ...