1. Cactus


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... por los huevos. Durante un par de minutos utiliza su lengua para lamer la polla entera, arriba y abajo, ensalivándola y poniéndome más excitado todavía.
    
    Estoy tumbado, derrumbado más bien, sobre el largo del sofá, me resulta cojonudo ir terminando migintonic al mismo tiempo que noto la suave y placenteramamada que me hace la guapa Eva, pero quiero meterla en su coño. Me incorporo y le pido que se ponga a cuatro patas —probablemente es mi postura favorita, la que más me excita, la que más me motiva, ver coño y culo al mismo tiempo es algo que me encanta— sobre el asiento.
    
    No tengo problema alguno en metérsela dando un único golpe de riñones, intentando llegar lo más profundamente posible desde el primer momento, complaciéndome en escuchar una especie de quejido de aceptación, de excitación de la hembra, para pasar inmediatamente a unmetisaca más bien rápido, constante. En cuestión de un ratito le estoy pegando una follada de la hostia a la preciosa rubia, quien me acompaña con su movimiento, claramente excitada de nuevo, metiendo ruido, dando unos gritos cortos, roncos, en voz baja, presagio de su orgasmo, que tarda poco tiempo en llegar, le dura muchos, pero muchos segundos, de manera que todavía se está corriendo, apretándome la polla en todo su largo con espasmos y sacudidas vaginales, unos más fuertes que otros, cuando provoca mi corrida, larga, sentida, profunda, con muchos chorreones de semen que quedan dentro de su coño. ¡De puta madre!
    
    Eva sale de viaje ...
    ... dentro de unos días para realizar un cursillo en Palma con dos afamadosbartender, japonés y británico, que tienen en New York un aclamado local de moda, templo de la actual modernidad cultural estadounidense. Hasta que se marche quiero follarme a menudo a esta mujer escultural, espero lograrlo.
    
    La vuelta de Lombi de sus vacaciones trae la sorpresa de venir acompañada de un novio que había tenido siendo jovencita, con el que ha retomado una relación con la que se la ve muy ilusionada. Son casi como dos gotas de agua, mulatos de piel tostada, muy altos, delgados, ambos guapos, llamativos, de cuerpos esculturales. He tenido que dejar mi trato de amistad sexual con la guapa mulata, le he devuelto las llaves de su piso. Que se le va a hacer. El novio de Lombi ha empezado a trabajar como camarero en el pub de Blas, ha sido todo un acontecimiento entre las mujeres, se lo comen con los ojos, desata pasiones y muchas están deseando algo más. Lo va a tener que cuidar.
    
    Desde México ha venido María, hermana mayor de Marta, para visitar con sus dos hijos y sus respectivas esposas, los lugares de su infancia y conocer algunas capitales españolas. Marta me la presentó ayer — alegre, simpática, guapetona, ambas hermanas son muy parecidas— estuvimos cenando en uno de los mejores restaurantes de por aquí, y cuando pido miel para endulzar el café, María se ríe y poco después me habla en un aparte con su encantador acento mexicano, en voz baja, sólo para mí:
    
    —Ya sé que es a ti a quién mi ...
«12...101112...25»