1. Cactus


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... brillante, peinado en una densa melena con raya al medio, cortada a capas, que le llega algo más abajo del final del cuello, bonitos grandes ojos de un azul turquesa increíble, cejas largas y finas del mismo color dorado del cabello, nariz romana, boca de labios medianamente gruesos, siempre entreabiertos, luciendo una blanquísima dentadura, y un cutis siempre levemente tostado —es su color natural, aunque además es aficionada a tomar el sol o los rayos UVA durante todo el año— que realza su tremendo atractivo.
    
    El largo y fino cuello da paso a unos bonitos hombros redondeados que enseguida se olvidan ante la presencia de las tetas preciosas de Eva. De buen tamaño para su cuerpo, son altas, separadas, redondeadas como dos quesos de bola, duras, flexibles, picudas, terminadas en dos cortos y finos pezones, sin apenas areolas visibles, del mismo color tostado que los labios de la boca. Impresionantes, con la piel tersa y tirante, dando la sensación de que las tetascaen hacia arriba y se suspenden en el aire gracias a los pezones. Bonitas y deseables como no había visto hasta ahora.
    
    Ni gota de grasa en el cuerpo, con una espalda recta, fuerte, hendida por la sinuosa columna vertebral, con un estómago levemente abombado y un pubis impactante, sin apenas vello, del mismo color que el pelo de su cabeza, que en ningún momento oculta los anchos labios vaginales, del color de sus pezones. Piernas largas, perfectamente torneadas, con muslos delgados y fuertes, y por detrás, unas ...
    ... caderas amplias que contienen nalgas anchas y alargadas, conformando un culo perfecto, dividido en dos por una estrecha raja, que se abre al final como si así quisiera destacar la apretada pequeña entrada del ano y los labios sexuales vistos desde atrás. Una preciosidad de mujer, guapa, atractiva, con un cuerpo de diosa moderna. ¡Guau!
    
    Joder, lamiel de Eva está buena, con un agradable perfume —hay mujeres a las que no puedo comerles el chocho si su olor no me gusta o no me resulta apetecible— floral. Es muy gratificante notar como se va excitando cada vez más según lamo su coño arriba y abajo, metiendo la lengua dentro, sólo un poco, lo suficiente para que la note ahí, sin prisas, pero sin pararme ni un momento, hasta que me pide que me centre en el clítoris. Quiere correrse con mi lengua y a ello me pongo con los labios, la lengua y la boca entera. No dura mucho, en dos o tres minutos tiene una corrida larga, dando un grito ronco apenas audible, que dura todo el tiempo que dura su sentido orgasmo. Al terminar, se derrumba sobre el sofá del salón, dice entre dientes algo parecido aespera un poco, ahora follamos, y queda dormida, respirando tranquilamente como si estuviera echando una profunda siesta. Yo descarto hacerme una paja, me preparo una copa, y espero acontecimientos.
    
    Estoy pensando que estoy muy necesitado, que quiero metérsela ya, que la voy a despertar para que me dé gusto, cuando empiezo a notar la mano de Eva acariciando mipaquete, apretando, moviéndose sólo ...
«12...91011...25»