1. Cactus


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... encontrar.
    
    Mis dudas acerca de que puedo influir mentalmente sobre las personas y controlar sus actos son cada vez menores. Las he intentadodisipar forzando distintas situaciones, algunas elementales y tontas, pero que tampoco llaman demasiado la atención —algo que me parece absolutamente imprescindible— como sugerirle a un camarero desconocido que me invite y no me cobre la consumición o comprarme calcetines y que me regale la dependienta media docena de calzoncillos o que algún conocido haga una patochada sin sentido en mitad de la calle o que una desconocida se suba la falda para enseñarme las bragas… y —esto con verdadera mala leche por mi parte— urdir una venganza contra Fernando, antiguo compañero de estudios en la universidad, y su esposa Beatriz, concejala del ayuntamiento.
    
    Fernando se pasó todo el tiempo que coincidimos durante mis estudios en Madrid intentando gorronearme absolutamente todo, desde apuntes y libros a programas de ordenador, material de dibujo e incluso planos que debía entregar para aprobar las asignaturas, pasando por ropa, dinero, ligues y novias, todo ello bajo la supuesta amistad que teníamos en el instituto —algo bastante alejado de la realidad— y la solidaridad que debíamos mostrar entre los originarios de la misma ciudad. Hasta se instaló unos meses, como un cuatrimestre, en el piso que yo tenía alquilado, se trajo a su novia y estuvieron viviendo del cuento sin aportar ni un euro.
    
    Ambos se molestaron, enfadaron y ofendieron cuando ...
    ... les eché del piso, pasando a ser totalmente hostiles hacia mi persona, esparciendo rumores sobre mi supuesta amistad homosexual con algún profesor e intentando perjudicarme de cualquier manera posible. Como yo iba aprobando todos los cursos, les dejé a ambos atrás, pasando ella a dedicarse a la política municipal y él acabó a duras penas una arquitectura técnica que intentó hacer valer ante mí para que le recomendara en el estudio de arquitectura en el que trabajo. Muy desagradables los recuerdos que tengo, que no han mejorado en los últimos años ante la presencia de Beatriz como concejala, benefactora de su marido bordeando la legalidad —hay pendientes varias reclamaciones y amenazas de denuncias— en proyectos de obras relacionados con el ayuntamiento. Hace como cuatro años que no he tenido ningún trato con ellos, pero hoy, sábado, me he hecho el encontradizo en una cervecería que sé que frecuentan a la hora del aperitivo.
    
    En un primer momento se han quedado cortados, sin saber qué hacer, hasta que les he saludado de manera hipócritamente amistosa, les he invitado a unas cuantas rondas de cañas y he hablado con ellos como si tal cosa. También, sonriendo y fijando mi mirada en los ojos de ambos o posando mi mano sobre sus brazos, como si fuera un gesto cariñoso, me he puesto a pensar en lo mucho y bien que lo vamos a pasar follando en un trío que están deseando hacer conmigo. Hemos partido inmediatamente hacia su casa, situada muy cerca.
    
    Nada más llegar, sin preámbulo ...
«12...202122...25»