1. Cactus


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... alguno, les he ordenado mentalmente que se desnuden y empiecen a tocarse, besarse y excitarse mutuamente. Fernando, Nando, es un tipo muy alto, delgado, estrecho de cuerpo, excesivamente blanco de piel —el sin tostar, decía de él una novia madrileña que tuve— con oscura barba rala que se deja crecer desde que avanza rápidamente su calvicie, por supuesto, no me parece nada atractivo ni física ni sexualmente, y me parece muy fea la polla larga, fina y oscura que luce. Su mujer, Bea, no está mal, salvo por la expresión de prepotentelistilla siempre presente en su rostro. De estatura más bien baja, pelo entre rubio y castaño muy corto que suele teñir del color amarillento de las espigas, lo peina con una corta raya a un lado, tiene ojos pequeños de un marrón verdoso y boca pequeña, acorazonada, de labios gordezuelos granates que sugieren que pueda ser buenacomepollas. Bonitas tetas de pequeño tamaño, de forma cónica, puntiagudas, terminadas en pezones de un largo excesivo para el tamaño de sus tetas, muy llamativos, de color granate, sin areola visible. Es una mujer levemente musculada a la que le puede sobrar algún quilo cervecero en la tripa abombada, pero no le hace muy feo, al igual que el culo ancho, de buen tamaño, con una raja muy apretada y una pequeña roseta también granate. Lleva el pubis casi completamente rapado, con un fino y corto cordón rubio, como el pelo de la cabeza, de manera que deja bien a la vista los labios del mismo color de sus pezones, ahora mojados y ...
    ... brillantes. Piernas y muslos fuertes, anchos, del estilo de una persona acostumbrada al deporte, tal y como es el caso, asidua participante en las muchas carreras urbanas que se hacen por esta zona. En conjunto, está buena, tiene un polvo, y a lo que parece, está con muchas ganas.
    
    A ambos cónyuges les he sugerido que hablen y actúen con total sinceridad —al fin y al cabo yo les voy a controlar mentalmente— al tiempo que yo también me he desnudado por completo y presento una pollamorcillona camino de ponerse totalmente erecta ya mismo. Veo a Bea excitada, respirando fuerte, con jadeos y ojos brillantes, la boca entreabierta, mirándome la polla como con hambre.
    
    —Joder, tío, vaya pollón; nos va a gustar mamarla a los dos, verdad, Nando
    
    —La leche, quién lo iba a decir, por eso siempre has tenido tanto éxito con las tías, vaya paquetón tienes
    
    No contesto, sólo pienso en que quiero que se acerquen a mí y comiencen a excitarme como les guste. Tengo curiosidad morbosa, satisfecha enseguida cuando los dos se arrodillan y lamen mi polla al mismo tiempo. Joder con Nando, nos ha salido medio maricón.
    
    Me han puesto muy cachondo con sus lamidas a la par, pero no quiero correrme todavía, quiero algo más. Hago que Fernando se ponga doblado por la cintura apoyado en el brazo de uno de los sillones, le ordeno a su mujer que le coma el culo, le meta la lengua bien dentro y lo impregne de saliva, mientras que le pongo a mi rabo, ya tieso y duro, un preservativo —los he llevado yo en ...
«12...212223...»