1. Cactus


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... el bolsillo, hay que ser precavido, además, gracias a Rebe me salen gratis— me la meneo unas cuantas veces y aparto a la rubia Beatriz, que se muestra muy excitada.
    
    Nunca se la he metido a un tío ni he tenido ningún tipo de sexo con hombres. No es que me den asco como dicen algunos, pero no me ponen. A Nando le quiero castigar y así me tomo este asunto, como algo en lo que no busco placer, sino venganza.
    
    Su culo pequeño, blancuzco, peludo y verdaderamente feo no me atrae nada —nada que ver con el culo maravilloso de Rebeca, por ejemplo— pero hago de tripas corazón y agarrándome la polla con la mano derecha me coloco en la entrada del ano y empujo, sin prisa pero sin pausa, de frente y hacia abajo, intentando hacer suficiente fuerza como para penetrar el culo. Me cuesta, así que miro a Beatriz a los ojos, pienso en algún tipo de lubricante sexual que pueda tener e inmediatamente vuelve con un frasco de una conocida marca. Hago que le meta varias veces al marido un par de dedos bien impregnados en el líquido suavizante y que recorra con su mano mi polla enfundada en el condón. Lo vuelvo a intentar, ahora me resulta fácil, entro en este feo culo sin mayores problemas.
    
    —No sabía que fueras tan maricón, estás desaprovechando a una zorra que está buena,no te molestará que después ella me dé gusto
    
    Fernando no dice nada, le veo reflejado en un gran espejo de pared, tremendamente concentrado, con los ojos cerrados, la boca abierta, respirando con fuerza,empalmao, con esa ...
    ... polla tal larga y estrecha que me parece un espárrago oscuro, levemente curvada hacia arriba y caída hacia la derecha, iniciando un corto movimiento corporal adelante y atrás para acompasarse con mi follada.
    
    De nuevo miro a Bea, quien está a mi lado, callada, jadeando levemente, contemplando la escena, tocándose en la zona del clítoris con una mano y acariciando sus largos pezones con la otra.
    
    —Estate quieta, no te masturbes, después nos lo montamos tu y yo. Trae tu móvil, grábanos sin enfocar mi cara, vamos date prisa, que se vea bien mi polla entrar y salir del culo y la cara de gusto de tu marido
    
    Dicho y hecho. La concejala debe tener una cierta habilidad cinematográfica porque se mueve, enfoca desde varios ángulos y no para de grabar a su marido siendo sodomizado por un hombre al que no se le ve el rostro en ningún momento. Ah, bendito internet, me va a valer para mi venganza cuando publique esto anónimamente y el boca a boca actúe en la ciudad.
    
    Me está cansando la situación, le doy un par de azotazos al culo de Nando y le pido que se corra, lo que hace inmediatamente, dando un corto sentido grito, eyaculando lentamente, como sin fuerza, durante bastantes segundos, con una gran cantidad de semen. Pone asqueroso con su leche de hombre el sillón al que sigue agarrado. Le saco la polla a toda velocidad, digo a Bea que me quite el preservativo e inmediatamente empiece a comérsela, lo que hace con ganas, metiéndosela muy dentro, cloqueando como una gallina, haciendo ...