1. Cactus


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... dueño de la empresa, Don Ramiro— me ha pedido que me haga cargo de una comisión que a medias con los arquitectos municipales y un concejal va a controlar el desarrollo de las obras. No he tenido inconveniente, una buena gratificación, trabajo tranquilo durante un tiempo y la promesa de largas vacaciones más adelante me han ayudado a dar el sí.
    
    Anoche estuvimos follando Lombi y yo como si se fuera a acabar el mundo. Desde hace unos días —la noche en la que me pinché con el cactus y me llené de su perfume— está mucho más complaciente conmigo, dispuesta a darme todos mis caprichos sexuales en cuanto se lo pido, e incluso en cuanto lo pienso. Marcha a Puerto Plata, ciudad dominicana en donde vive su madre, a pasar cuatro semanas y luego pasará diez días en Miami con una prima hermana a la que tiene gran cariño.
    
    Marta y yo nos vimos anteayer a la hora de la siesta. Ya hemos quedado para follar varias veces en el precioso chalet en el que vive a las afueras —el cotilleo maledicente, tan extendido por aquí, dice que es un regalo de Don Ramiro, lo que ella me confirma como cierto— y siempre ha sido tremendamente excitante y placentero para mí ante la total colaboración y disposición de la mujer para darme placer en cuanto lo pienso, sin dudas ni quejas ni problema alguno. Lo de follarme su culo es un premio mayor que me da siempre que se lo pido, me encanta. Se va de vacaciones a la ciudad andaluza en donde vive su amante —viudo desde hace muchos años— para realizar con él un ...
    ... crucero de lujo visitando ciudades turísticas del norte de África. Ya lo dice el dicho: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas, o algo así.
    
    Llevo unos días muy tranquilos, con un horario de trabajo más reducido y pasándome todas las noches por el pub de Blas, toda una institución para conversadores, bebedores y aves nocturnas —habituales resistentes ante la mediocridad de la vida social— de esta pequeña ciudad y zonas aledañas. Aquí radica la peña madridista más activa de la zona, así que estoy como en mi casa los días de partido, además de que puedo considerar al bueno de Blas como mi mejor amigo.
    
    En el pub reina por las noches, detrás de la barra, Eva. Es la hermana pequeña de Blas, socia del negocio, ypibón que todavía no ha cumplido los treinta, que trae locos a la mayoría de los tíos de por aquí y alguna que otra mujer de las delsindicato de la harina. Es unabartenderque ha trabajado en los bares de los mejores y más afamados hoteles de las playas españolas y portuguesas, domina tres idiomas y su licenciatura en Sicología parecía predestinarla a esta actividad, en donde se siente bien, gana suficiente dinero y no se mata trabajando. Educada, amable, guapa y con un cuerpazo, nunca he conseguido que me preste demasiada atención como hombre, a pesar de compartir pasión madridista y distinguirme con un trato de familiaridad y cierta amistad. Lo voy a intentar, llevo varios días sin follar, y la verdad es que está buena como para gritar.
    
    Como es viernes y el tiempo ...
«12...789...25»