1. Inmigrante (09)


    Fecha: 28/12/2017, Categorías: Incesto Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... contenta. ¿Me dejas a Beatriz?
    
    Se la pasé, fui a buscar la toalla de la noche para ponerla en mi cintura y le dije:
    
    -A tu prima no le ha gustado nada la escenita de anoche y tampoco nos ha gustado esta. Devuélveme a Beatriz y haz el favor de marcharte de aquí. Y nunca más vuelvas a interrumpirnos y a montar escenas como las de anoche.
    
    -Vaya primita, como si fuese la primera vez que compartimos polla. Y a ti, para no haberte gustado, repetiste dos veces más…
    
    -¡FUERA!
    
    -¿Sabes que nos hemos follado, tanto conjunta como separadamente a todos los tíos que conocemos, y que son muchos?
    
    -A mí no me importa con quién se ha acostado Ana ni con quién ha dejado de hacerlo. Nosotros tenemos un compromiso en el cual no estás tú, así que ¡FUERA DE AQUÍ SI NO QUIERES QUE HAYA UN ESCÁNDALO!
    
    Creo que mi cara de enfado lo decía todo. Me devolvió a la niña y salió inmediatamente de la habitación.
    
    Cuando se marchó, Ana me dijo.
    
    -Gracias, Jomo, por defender lo nuestro y por lo bien que lo has hecho.
    
    Terminamos de alimentarlos y ambos quedaron dormidos. Yo me fui directamente a la cama otra vez, y Ana, después de comprobar su sueño, se acostó también.
    
    Nada más meterse en la cama, volvió a ponerse como la noche anterior. Mi brazo bajo su cuerpo, su cabeza en mi pecho, mi otro brazo en su espalda, sobre los hombros, y su mano en mi vientre.
    
    Cuando se acomodó bien, no perdió tiempo y bajo su mano hasta mi polla, que estaba empezando a bajarse y se puso a ...
    ... pajearla.
    
    -Ana.
    
    -Dime
    
    -Me vas a meter en un lío.
    
    -Mmmmm ¿Por qué?
    
    Dijo al tiempo que se bajaba y se la metía a la boca.
    
    -Porque, según el contrato, esto lo puedo hacer con todas menos contigo y tu abogado es capaz de meterme en la cárcel.
    
    Se la sacó un momento
    
    -Esta vez soy yo la que te viola. Llevo el coño ardiendo desde que anoche te vi follando con mi prima y a pesar de las dos pajas que me hice. Estoy sin follar desde que nacieron los niños y me muero de ganas por sentir una buena polla en mi coño. Tu polla.
    
    Solo te pido que no te corras dentro. No tomo nada y no sé cuánto durarán los efectos del tratamiento de fertilidad. Además… ¿Se lo vas a decir tú?
    
    Y se dedicó a dar lengüetazos alrededor del glande. No pude hablar más, solo gemir de placer y presionar su cabeza hacia abajo cuando se lo metió en la boca.
    
    Cuando la tuve bien dura y ensalivada, se subió a caballo sobre mí y se empaló por el coño. Yo no le hice nada, ni la toqué, a excepción de mi polla en su coño.
    
    Permaneció quieta unos segundos y seguidamente empezó a sacarla despacio, al tiempo que se inclinaba hacia adelante. Cuando la tenía toda o casi toda fuera, sus pezones rozaban mi boca y eran recibidos por mi lengua, en ansiosa los lamía mientras estaban a su alcance.
    
    Volvía a empalarse hasta tenerla toda dentro, iniciando un movimiento cular que frotaba su clítoris contra mi pelvis. Poco a poco fue aumentando el ritmo manteniéndolo cambiante.
    
    .Mmmmm ¡que polla tienes! ¡Qué gusto ...
«1234...9»