Inmigrante (09)
Fecha: 28/12/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... me da! -Decía
Unas veces se movía rápido, otras lento, se inclinaba para que chupase y lamiese sus pezones o para frotar sus tetas sobre mi pecho mientras la observaba con las manos bajo mi cabeza.
-Cabrón, ¡qué bien te lo estás pasando!
Me dijo sonriendo, antes de correrse. Solamente se detuvo unos instantes, para seguir con el mismo ritmo hasta alcanzar un segundo orgasmo, cayendo sobre mi pecho.
-Parece que tú tampoco lo pasas mal. –Le dije junto a su oído cuando estuvo sobre mí, a lo que respondió con un suave ronroneo.
-Mmmmmm.
Cuando se recuperó, la hice ponerse boca arriba, metí una almohada bajo su culo y la polla en su coño, encharcado después de sus corridas, comenzando un mete-saca rápido. La posición permitía que el glande recorriese y frotase su punto “G”, pero me producía más fuertes sensaciones, lo que me abocaba al orgasmo con rapidez.
Para evitar correrme antes que ella, puse mi pulgar sobre su clítoris y me dediqué a moverlo con rapidez, mientras seguía follándola. Rápidamente aumentaron sus gemidos:
-Siiiii. No pareeees. Ooooohhhh Sigueeee.
Cuando ya me sentía a punto de correrme, aumenté el ritmo de mi mano con la consiguiente respuesta de ella:
- Ooooohhh Siiii. Me corrooo. No pareees. AAAAHHH.
Nada más anunciar ella su orgasmo, saqué la polla y me masturbé con una mano mientras seguía prolongando su orgasmo con mis caricias sobre su clítoris, y corriéndome seguidamente, lanzando un chorro que cayó sobre su cara, otro ...
... sobre su cuello y tetas y otro sobre su estómago. Luego me retiré para que no cayese nada sobre su coño.
Descansamos un rato, uno junto a otro, hasta que Ana se incorporó, cogió mi polla con su mano y se inclinó sobre ella para llevársela a la boca, haciéndome una magnífica mamada que me la puso dura rápidamente mientras ella se frotaba el coño.
Cuando consideró suficiente, volvió a ponerse a caballo sobre mí, pero esta vez se la metió por el culo, iniciando una nueva cabalgada que la llevó a nuevos orgasmos, de los cuales perdí el control.
Estuvimos follando de todas las posiciones posibles y por todos los agujeros, hasta que se despertaron los niños otra vez, sobre la una de la tarde. Que tras dejarlos limpios, los pusimos en nuestra cama y nos duchamos nosotros por turnos. Después estuvimos jugando con ellos hasta que sobre las tres de la tarde, pidieron nuevamente de comer, que les dimos ya vestidos con sendos chándal.
Nos interrumpió la tía de Ana, mucho más educadamente que su hija, y estuvo con nosotros hasta que terminamos y bajamos todos a comer.
Desde ese día ayudaba a Ana en casi todas las tomas, cambiando pañales y dando biberones. No obstante, ya no vivía en la casa con ella. Pasaba para las tomas y me volvía a mi casa.
Una de las noches, había llamado a Marta y estábamos en plena follada, ella a cuatro patas, con la cabeza en el colchón y yo follándole el coño y dándole palmadas en el culo, mientras ella daba fuerte gemidos.
El caso es que no se ...