1. La aspirante a recepcionista de la compañía: Elizabeth


    Fecha: 04/01/2018, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabor relacionado al aroma que emanaba: era un sabor y olor exquisito y Beth solamente jadeaba efusivamente cuando mi lengua se deslizaba desde su clítoris a la zona del perineo. Beth se agitaba intensamente, como si deseara ya ser penetrada, pero sabía que contábamos con toda una tarde, que esto apenas empezaba. En aquella posición, con sus piernas abiertas tomándome por el cuello, le masajee su concha por largos minutos; algunas veces con intensidad y otras con menos ímpetu y con pausas. De repente comenzó a agitar su vulva contra mis rostro, al punto que elevaba toda su pelvis despegándola de la cama y fue la primera vez que me llamó por mi primer nombre diciendo: Méteme la verga Tony, que rico siento que ya estoy por venirme. Sin mucho que pensar, con un movimiento felino estaba por sobre ella y mi verga se había hundido en aquel delicioso manjar, donde pude sentir el vibrar de su vagina, y como con esos músculos divinos me apretaba deliciosamente mi pene cuando ella llegaba a un delicioso orgasmo: Tony, que rico, que rico, que divina verga tienes.
    
    Desde el momento que ella experimento la sensación de su orgasmo, le taladré su concha con un ímpetu salvaje por lo menos unos cinco minutos más, hasta que descargué mi arma, dejándole llena su vulva de mí liquido blanco, que vi como caía lentamente sobre las sabanas blancas de la cama. Entonces llegó la pregunta lógica: -¿Te fuiste rico?
    
    Era obvio que me había ido rico, que era delicioso estar cogiendo con una ...
    ... chica bella y escultural como Beth y que además solo contaba con 20 años. Es el sueño de muchos hombres de mi edad y que yo por suerte o quizá por convencionalismos lograba obtener con facilidad. Realmente me había cogido chicas mucho menores que yo, quizá la mayoría eran mucho menores que yo, pero algunas eran el extremo de llevarles por más de 25 anos como Beth. Realmente creo que de alguna manera atraigo a chicas menores, pues he tenido ciertas aventuras donde la chica en turno no sabe ni como me llamo, ni a que me dedico… así que he de tener algún talento, algo que las atrae a mí. Por mi parte, a mi no me interesa la edad y quizá lo único que me interesa, es que sean bonitas, con cuerpos bien cuidados, por lo menos estéticamente.
    
    Beth en aquella ocasión, después del primer polvo que nos habíamos dado, de repente sacó una cinta de medir y quizá es la cuarta mujer que literalmente me mide la verga. Me dijo con algo de sorpresa que tenia buen cálculo y que me la había estimado en seis pulgadas, algo así como 18 a 20 centímetros.
    
    —¿A poco se las mides a todas tus parejas?
    
    —¡No! Casualidad que fui ayer a medirme un vestido a una boutique, y por error me he quedado con la cinta de la costurera. Para ser honesta y aunque tú no me lo creas, tú has sido el segundo hombre con quien he tenido sexo en mi vida.
    
    —¿Cómo?
    
    —¡Si! Aunque tú no me lo creas. Tu eres apenas el segundo.
    
    —¿Y cuando pasó el primero?
    
    —¿De veras te lo tengo que contar?
    
    —Bueno, si tú lo ...
«12...567...»